kamilosquall Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 murieron los links ): Estan buenos, los acabo de comprobar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aragorn_gimli Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 man la instalacion de microsoft.net framework 2.0 SP1 no me funciona me manda error de instalacion, y creo? q eso hace q no me parta el juego, lo unico q tiende a hacer es cargar (cuando ago doble clik sobre el acceso directo o cualquiera de sus iconos para jugar ) pero nisiquiera se me ve el juego xd osea solo me muestra el reloj de arena por 1 segundo no caxo q pasa perro porfavor avisa si es posible si me puedes dar una solucion gracias Men a mi me pasa exactamente lo mismo...si hay alguna solucion a eso porfavor avisen que se ve interesante el juego gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_senin Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 perdon por la ignorancia pero no me arranca el juego me dice: "El disco insertado es un disco equivocado. Por favor inserte el disco original "PDX2807EU_US" CD/DVD." y el archivo de las instrucciones no me abre para saber como instalarlo :( AYUDA PLISSS !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkn_pac Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 link muertos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now