Jump to content

Celular Zima 1008 o similares juegos+ Drivers+ wap


Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

gracias amigo por la info... ami me funcionó super lo del juego... pero hay cosas que no entiendo, como por ejemplo lo del wap. esq yo antes tenia un celu cn wifi y en este el zima 1008 hayq pagar para tener internet.. ?? mi celu es claro :S:S que puedo hacer en ese caso. cada vez que digito eso de *#22... etc no me acuerdoq mas. me manda a internet y cmo no tengo no puedo abrir eso..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

gracias por al aporte socio pero a mi no me funciona el wap en mi celu segui todos lo pasos y nada apague y encendi varias veces el celu pero nada la marca es un zm 100 (logicamente un zima :) ) y queria sabes si es que me podian dar alguna solucion

y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola a los warianos!! Si alguién compró un touch fujitel similar al iphone, agradeceré si conoce aplicaciones q puedan funcionar en este equipo, el mio tiene java y wifi y lo compré en Casa Royal, hasta el momento me ha salido wueno, pero kiero agregarle más cosas, tengo algunos juegos java pa nokia q me arrancan, pero no los puedo controlar (será porq necesitan teclado fisico?).

Si alguien ayuda, agradecido de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola. Tengo el Zima de Yingo y dos problemas. La webcam arroja "error al crear vista previa de video" -queda instalada, pero no captura imágenes- y aunque ingresé los datos para GPRS, no consigo navegar.

¡Agradezco ayuda!

Edited by krusty929
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola me compre un zima zm 1008 y ta weno pero le puse la memoria de 1 giga al celu pero no caxo como cargarlos al reproductor po wn me lo pesca las canciones pero de una en una po niun brillo como lo hago s alguien sabe que me diga o me mande un correo porfa es urgente nos vemos ojala respondan x sia mi correo es [email protected]

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...