Jump to content

Ayuda con la opcion...


the_other

Recommended Posts

NO QUIERO RESTAURAR QUIERO QUE APARESCA LA PESTAÑA DE OPCION EN LA VENTANA DE PROPIEDADES DE "MI PC" , QUE DESAPARECIO LUEGO DE DESHABILITAR LA OPCION DE "Desahabilitar Restaurar Sistema".

 

...CLARO PONGO R PERO LUEGO ME PIDE COMANDOS

 

Por eso lo que va hacer es reinstalarte win

Link to comment
Share on other sites

AL FINAL DE TODO HICE ESTO Y CORRIGIO EL ERROR, PUEDEN CERRAR EL TEMA ;)

 

1º Abra Inicio, Ejecutar, escriba services.msc y pulse Aceptar.

2º Busque el servicio "Servicio de restauración de sistema" y haga doble clic sobre el mismo.

3º Verifique que el tipo de inicio esté establecido en Automático y que el estado del servicio sea Iniciado.

 

Si no estuviera iniciado el servicio, pulse el botón Iniciar. Es posible que tras pulsar dicho botón obtenga un mensaje como este (aunque no sea literalmente el mismo mensaje de error, la solución que se describirá a continuación podría ser igualmente válida)

 

Error 5: Acceso denegado

 

En este caso le pueden ser de utilidad los siguientes pasos:

 

Aviso: El siguiente procedimiento implica manipular una carpeta del sistema operativo Windows. Tome las debidas precauciones y siga al pie de la letra las instrucciones aquí descritas.

 

1º Abra Mi PC, Herramientas, Opciones de carpeta, pestaña Ver, marque la opción Todos los archivos y carpetas ocultos y desmarque Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Pulse Aceptar.

2º Abra el disco C y renombre la carpeta System Volume Information a Sysvol o cualquier cosa que se le ocurra.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...