Jump to content

[Exc][Tutorial]LIBERAR Y APLICAR PARCHES K550@W610 CID53


snower

Recommended Posts

P

R

I

M

E

R

O

 

vale men excelente tutorial pero este es para w610 R8BA024 yo tengo un w610 R6BC002 q creo por lo q e leido tiene mas parches q el q tienes tu pero bueno voy a probar el parche de liberacion a ver si me funka en todo caso bueno el tutorial men :banana: :banana: :banana:

 

Yo tengo el R8BA024 y tengo muchos parches :ñaka: los voy a subir, en una de esas se animan ;) y se cambian, es super fácil cambiarse siguiendo los pasos del tutorial de shintakill.

Saludos.

;)

vale men yo me quedo con mi r6bc002 nomas oe tu cachay como ponerle elf a los cid 53 por q yo :nose:

 

No se, estuve leyendo algo sobre eso, pero se ve = un poco complicado, y ya no puedo practicar x que ya no tengo ese teléfono :(

wena compa. acia falta este tuto

 

 

aki stan ls archivs del w610 r6bc002 CID 53 D.

 

.W610

Imagen IPB

http://rapidshare.com/files/224631585/W610...AMERICA_2_RED53

W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53

PASS:

Imagen IPBwww.chilecomparte.cl

 

 

para que asi puedan usar mas paches q estan para esta version D:

 

 

sl2º

 

Gracias man :D les servirá mucho a los demás compañeros :)

 

Wena compa modyano :okidoky:, no caxaba que igual le pegabas al flasheo :tonto:

 

Vale por el tuto, te recomiendo cambiarte de la versión R6BC002, es la versión que tiene más parches...

 

Saludos ;)

 

Siii, hay que pegarle a todo en esta vida :ROLF:.Me gustaría cambiarme, pero ya no tengo Teléfono :(

Saludos colega Modyano :)

 

oie man calmao

si lo flasheo ( cid53 )

 

se libera??

osea q me sirve pa cualkier compañia???????????

 

nop, si lo flasheas adquiere nuevas cualidades, para liberarlo debes aplicar el parche y de eso es lo que trata este tutorial, saludos :)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente men.... un poco largo pero lo tratare de hacer...

pero me kedo la duda, ¿¿¿usar R8BA024 o R6BC002???... parece ke aguanta mas parches la R6BC002....

otra cosa... me sirve pa CLARO???

segun tengo entendido el r6bc002 tiene mas parches y weas y ay un parche q se llama simlock q te lo deja liberado pa cualquier compañia :hide:

Link to comment
Share on other sites

Filete perro, aportazo... lo complicado de tener el telefono con cid53, antes flashie mi w300 sin ningun problema, pero con mi k550 me encontre con el problema del cid.

 

Gracias por darte el tiempo de subirnos el tutorial, mañana ya mas desocupado lo probare todo que espero me funcione bien.

 

PD: Una consulta si alguien sabe como respaldar los sms del telefono al PC, ya que la agenda se puede respaldar en la memory stick.

 

saludos y gracias! :D

Link to comment
Share on other sites

excelente men.... un poco largo pero lo tratare de hacer...

pero me kedo la duda, ¿¿¿usar R8BA024 o R6BC002???... parece ke aguanta mas parches la R6BC002....

otra cosa... me sirve pa CLARO???

segun tengo entendido el r6bc002 tiene mas parches y weas y ay un parche q se llama simlock q te lo deja liberado pa cualquier compañia :hide:

 

muy buena respuesta ;) .. solo se ve un poco largo, pero en el fondo no lo es tanto :D

Filete perro, aportazo... lo complicado de tener el telefono con cid53, antes flashie mi w300 sin ningun problema, pero con mi k550 me encontre con el problema del cid.

 

Gracias por darte el tiempo de subirnos el tutorial, mañana ya mas desocupado lo probare todo que espero me funcione bien.

 

PD: Una consulta si alguien sabe como respaldar los sms del telefono al PC, ya que la agenda se puede respaldar en la memory stick.

 

saludos y gracias! :D

Dale con confianza no mas si sigues los pasos al pie de la letra no tendrás ningún problema :). Saludos

Link to comment
Share on other sites

Un muy buen aporte man ! es el primero que e leido, xq x lo que yo sabia no se podia liberar el cid 53 hasta el momento ! mañana voi a provar que tal, para ver si puedo dejar mi SE k550@w610i para todas las compañias, gracias por el aporte

 

SALUDOS :D

Link to comment
Share on other sites

ey men como puedo eliminar algun parce del celu ??

 

ya k me ekiboke y subi uno R6BC002 siendo k el mio es R8BA024

 

:mmm:, yo personalmente lo volvía a flashear, pero me imagino que debe existir otra forma, eso si que no se si servirá para cid53 :nose:

 

Un muy buen aporte man ! es el primero que e leido, xq x lo que yo sabia no se podia liberar el cid 53 hasta el momento ! mañana voi a provar que tal, para ver si puedo dejar mi SE k550@w610i para todas las compañias, gracias por el aporte

 

SALUDOS :D

 

Dale con confianza no mas man ;) .. :paco: Recuerda hacer lo que dice el tutorial al pie de la letra ;)
Link to comment
Share on other sites

ey men como puedo eliminar algun parce del celu ??

 

ya k me ekiboke y subi uno R6BC002 siendo k el mio es R8BA024

aplica el mismo parche q subiste con el far y cuando lo bayas a poner ay una opcion q tienes q marcar q dice remover parche

esta al lado dond dice es un parche dkz :hide:

Edited by @LE RED EVIL
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...