Jump to content

[Exc][Tutorial]LIBERAR Y APLICAR PARCHES K550@W610 CID53


snower

Recommended Posts

hola.. estoy usando los archivos que dejaste en el post.. y al momento de flashear el fs me sale este error...

 

Imagen IPB

 

caxai que puede ser?

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

baje el fs de otro lado y me funciono.. ahora toy disfutando mi celu!! :D gracias!

Edited by Nicowez
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

MAESTRO!

 

:banana: :banana:

 

Después de 4 horas, (dónde descubrí que no sé seguir instrucciones) lo pude desbloquear, no tenia idea de estas cosas hasta que leí el tuto en la noche.

 

Me regalaron un k550 de claro y yo tenía entel.

Seguí los pasos y quedó filete como w610 y liberado, de lujo.

 

Fue gratificante el momento que le chanté el chip entel y la hueá prendió! o cuando ejectuté el executor! gloria sobre los mortales.

 

:banana: :banana:

 

Te pasaste maestro.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ayudenme !!

Cuando estoi flashiando con el q2020.xml me sale esto y mi cel ya no prende !!!

Imagen IPB

 

 

Si alguien me puede decir que le pasa!!

 

 

PD: Lo estoi flashiando denuevo a w610 pq como llevo 2 dias sin poder ocupar el cel mejor lo deje normal.-

 

 

EDIT: Despues de flashiarlo denuevo, prendio.

Edited by skreeem
Link to comment
Share on other sites

me pasa lo mismo que el amigo de arriba, al flashear con q2020 me lanza ese error, por que puede ser?

lo otro el flasheo resulto exitoso, pero al momento de hacer esto para aplicar parches es donde me sale exactamente el mismo error.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

me pasa lo mismo que el amigo de arriba, al flashear con q2020 me lanza ese error, por que puede ser?

lo otro el flasheo resulto exitoso, pero al momento de hacer esto para aplicar parches es donde me sale exactamente el mismo error.

 

saludos!

 

Hola, mira yo lo solucione descargando el Far Manager V2 y hay ahi que actualizar el qa2020 qe viene en la carpeta anycid.

Cualquier pregunta me mandas un MP.

Saludos

 

 

 

PD: Yo pense que este tutorial era para liberar tu celular a cualquier compañia :tonto:

Edited by skreeem
Link to comment
Share on other sites

gracias por la ayuda, pude hacerlo todo bien, con el FarManagerv2, pero no fue necesario actualizar el q2020, solo tuve que usar el executor, correspondiente a mi R6, ya que no lo flashie a R8, y despues de eso resulto tooodo bien, ahora tengo mi k550@w610 bien personalizado, PERO un gran detalle, los menús flash no me funcionan, ninguno, y esta todo en sus rutas correspondientes y todos con sus thm activadores, si alguien sabe que pasa, ojala ayude...

 

saludos y muuuchas gracias :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

NAAAAAA PORFA KIEN ME AYUDA !

estava asiendo todo bien pero luego de poner el executory abrir el jar se apago lo enshufe denuevo sin sacarle la bateria ni chip y kuando trate de pasar el R8BA024_CXC1250747_GENERIC_NA me tira un error que dice:

 

"setdirectory<setdir<setmode<doscript<activate loader <get89data<Iousb::getblock<time exceed>>>>>>>>> ".

(no me salio "bflash" sino "flash" o "oflash" )

I NO ME PRENDE,. X/ KE PUEDO ACER?

ojala no aia muerto................ tengo imagenes para explicarme mejor, lei algunos post y creo que les a pasado a varios.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...