Jump to content

[Exc][Tutorial]LIBERAR Y APLICAR PARCHES K550@W610 CID53


snower

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al abrir la carpeta de juegos y ago ejecutar me sale un error k dice error en la operacion porfa responde y te lo agracedere :(

 

Deberías probar subiendo nuevamente a tu Teléfono los archivos executor.b, customize_upgrade.xml, executor.jar. si esto aun no te funciona me avisas ya que lo ultimo que podría hacer es subir estos archivos nuevamente, quizás tu los bajaste corruptos :cool: . Saludos.

Link to comment
Share on other sites

el error persiste y eso que baje de nuevo los tres archivos que subiste pero a un sigue con el mismo problema ojala que me des una sugerencia o un respuesta que me pueda ayudar :(

 

Oye, pero me enviaste un mp también pidiendo ayuda y ahora me enviaste otro diciendo que quizás eres un amigo :nose:, la verdad es que no entiendo nada, lo primero te sugiero que te crees una cuenta para así saber a quien estoy ayudando de verdad x que esto se esta enredando como comedia Venezolana :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

una consulta:

 

flashee mi celu k550i@w610i con el tutorial publicado, pero quiero liberarlo... y el tutorial creo es para un firm R8B..... y mi celu es R6BC002 CID 53

como lo hago???

 

2 opciones, o cambias a la versión R8BA024 y tendrás todos los archivos necesarios en este post, o sigues con tu versión de firm y buscas los archivos necesarios en otro lugar :cool:, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

mira te pido disculpa por imbiar te tantos mensajes pidiendo ayuda es que tu eres la única esperanza que te para flashear mi celular

 

bueno el punto es que al executar el celu no se apaga como dices tu por que me dice error de archivo. baje de nuevo el archivo para ver si esteva dañado y ise la misma operación una y otra ves pero sigue saliendo el mismo error y es por eso que te pido que ise mal o quisas no pueda flashear mi k550 bueno espero tu respuesta gracias

Link to comment
Share on other sites

mira te pido disculpa por imbiar te tantos mensajes pidiendo ayuda es que tu eres la única esperanza que te para flashear mi celular

 

bueno el punto es que al executar el celu no se apaga como dices tu por que me dice error de archivo. baje de nuevo el archivo para ver si esteva dañado y ise la misma operación una y otra ves pero sigue saliendo el mismo error y es por eso que te pido que ise mal o quisas no pueda flashear mi k550 bueno espero tu respuesta gracias

 

La verdad compañero, nose :nose: que mas podría hacer por usted, aparte de lo que ya esta escrito en el tutorial. Lo que yo te recomiendo es que sigas todos los pasos como te los indique (sin cambiar ningún archivo) y si aun no te funciona creo que deberías probar en otro pc, quizás el tuyo puede tener algún virus o algo x el estilo :( .

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ey men como puedo eliminar algun parce del celu ??

 

ya k me ekiboke y subi uno R6BC002 siendo k el mio es R8BA024

 

:mmm:, yo personalmente lo volvía a flashear, pero me imagino que debe existir otra forma, eso si que no se si servirá para cid53 :nose:

 

trate de bolverlo a flashear

pero me tira un error y automaticamente se regreso al k550.

y no deja flashearlo...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...