Jump to content

PC se demora al inicio


renegadosolo

Recommended Posts

al realizar el test, es raro primera vez que lo veo y no encuentro explicacion logica, revise el disco duro y funciona bien como esclavo o en una caja para disco externo, el procesador tampoco es por que no funcionaria al usar los programas, es la demora en iniciarse, todo lo demas funciona sin problemas

Link to comment
Share on other sites

al realizar el test, es raro primera vez que lo veo y no encuentro explicacion logica, revise el disco duro y funciona bien como esclavo o en una caja para disco externo, el procesador tampoco es por que no funcionaria al usar los programas, es la demora en iniciarse, todo lo demas funciona sin problemas

Si te arroja error al realizar el test, significa que el disco tiene problemas.

El HDD Regenerator repara sectores dañados del disco, o sea daño físico. Me parece que el error de smart no es daño físico sino error lógico.

Link to comment
Share on other sites

dificil que este como esclavo, por que es un note y he intentado todo lo que han posteado y sigue igual, realmente no se, he reparado muchos pcs y primera vez que encuentro algo parecido, si hay alguien que sepa reparar esto, por favor postee, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muchas gracias.,.justamente estaba buscando asistencia para un problema similar. La diferencia es que ya habia formateado el netbook y andaba bien..pero a las 2 semanas de formatearlo..volvio a tener el mismo problema. Usè un programa para ver si el DD teine errores, me arrojó 2, pero usaré le programa que recomensaron aca..para ver si soluciona los errores.

Igual encunetro que esta muy lento, siendo que en el inicio no tengo casi ninguna aplicacion.

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...