Brunocl Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 (edited) Me sumo a la del aviador nocturno y estas otras tambien: Ojos de gato (Cat's eye) - 1985 Desesperacion (Desperation) - 2006 Nostalgia del pasado (Heart in Atlantis) - 2001 La rebelion de las maquinas (Maximum Overdrive) - 1986 Los chacales de la luna (Silver bullet) - 1985 Alianza macabra (The mangler) - 1995 Apocalipsis (The Stand) - 1994 Y quien tenga estas otras en DVD full se los agradeceria: Carrie (2002) Quicksilver Highway A Return to Salem's Lot Salem's Lot (2004) Sleepwalkers Sometimes They Come Back... Again Sometimes They Come Back... for More The Diary of Ellen Rimbauer The Lawnmower Man 2 The Mangler 2 BrunoCL me colaboro con algunas ya (gracias nuevamente Bruno!) GRACIAS POR EL LABURAZO ROYAL!!! :banana: :banana: Te podria decir de donde bajar en dvdfull Sleepwalkers, The Diary of Ellen Rimbauer, Heart in Atlantis, Apocalipsis, La rebelion de las maquinas, Silver bullet y Desperation. Salem's Lot lo subio Royal, busca entre las paginas, Carrie igual esta en el foro, buscala entre las paginas. Mañana te mando los enlaces por mail :) Edited May 17, 2009 by Brunocl Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted May 17, 2009 Author Report Share Posted May 17, 2009 (edited) Entonces se biene el aviador nocturno DIGAN COMO SE BAJO ESTA Edited May 18, 2009 by royal_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Entonces se biene el aviador nocturno Excelente noticia, la estare esperando. Baje, descomprimi y grabe el primer disco, ningun problema, ahora estoy bajando el segundo , voy casi en la mitad, por ahora todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoargentina Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Te podria decir de donde bajar en dvdfull Sleepwalkers, The Diary of Ellen Rimbauer, Heart in Atlantis, Apocalipsis, La rebelion de las maquinas, Silver bullet y Desperation. Salem's Lot lo subio Royal, busca entre las paginas, Carrie igual esta en el foro, buscala entre las paginas. Mañana te mando los enlaces por mail :) Muchiiiisimas gracias Bruno, cada vez faltan menos!!!! Quien tenga info de donde conseguir en dvd full las que me faltan se los agradecería un monton!!! Carrie (2002) Cat's Eye / Los ojos del gato Quicksilver Highway A Return to Salem's Lot Salem's Lot (2004) Sometimes They Come Back... Again / La resurreccion del mal Sometimes They Come Back... for More / Frozen Storm of the Century / Tormenta del siglo The Lawnmower Man 2 / El cortador de cesped 2 The Mangler / Alianza macabra The Mangler 2 / Alianza macabra 2 The Night Flier --> Esperando que lo suba ROYAL_ :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom3k Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Hola, excelente aporte, del dvd1 la parte 3 no se puede descargar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 gracias x el aporte. me sumo al amigo, no se pued descargar la parte 3 del disco. podrias ver q pasó, desde y amuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 (edited) Bajada, descomprimida y grabada el segundo disco, ningun problema, muchas gracias por el aporte, esperare el aviador nocturno :) :bravo: Edited May 19, 2009 by Brunocl Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted May 19, 2009 Author Report Share Posted May 19, 2009 (edited) Hola, excelente aporte, del dvd1 la parte 3 no se puede descargar. Saludos OK tienes razon estoy subiendo esa parte otraves te aviso cuando este lista :bravo: :paco: :paco: YA ESTA REPARADA EL LINK 3 GRACIAS POR AVISAR QUE ESTEN BIEN Y SIGAN BAJANDO :bravo: Edited May 19, 2009 by royal_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAMPITOELCARLI Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 (edited) Gracias por el aporte Royal. Cuando copiastes los Links subidos por Megaupload, faltó el correspondiente a la parte 23 del DVD 1. El de la parte 21 está repetido (http://www.megaupload.com/?d=8FTMDY5K) Los enlaces por RapidShare, algunos funcionan (Yo los había copiado ya antes de que los quitaras) y otro no. El 23 por allí tampoco camina. Gracias de antemano por el esfuerzo. Empiezo a bajar el DVD 2 Por cierto, los links de rapid Share los puedes recuperar. Crea un "Collector´s Account" en Rapid Share (Es gratis) y transfiere todos los links a esa cuenta. Ya no tendría el límite de descargas de 10 que aplica para subidas aisladas. Gracias otra vez !!! Edited May 23, 2009 by JUAMPITOELCARLI Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 gracias x el aporte. disco 2 bajado sin problemas. disco uno bajado x radip pero mr marco error en la parte 3, la baje y quedo bien pero ahora me marca contraseña incorrecta en la parte 14 q bajo x mega, puedes corregirlo porfa. de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts