Jump to content

Años Dorados DVD-Full (AUD:ING)(SUB:ING-ESP)


Recommended Posts

Listo, bajadas las partes 13 y 31 con los nuevos Links colocados por ROYAL en el post. Renombradas las otras partes según la receta de TODOARGENTINA. Colocado todo en la misma carpeta, descomprimido con la clave del post y Quemada. TODO OK

Ahora a ver los dos DVDs de Corrido !!

 

Gracias Royal otra vez por tu tan especial esfuerzo .

Mis respetos !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un problema al descomprimir, me sale

error de CRC en el fichero codificado GOLDEN_YEARS_DISC_1.ISO(¿contraseña incorrecta?) el archivo 31, ,hice todo lo q dijo otro usuario de renombrar algunas partes y eso, voy a bajar el archivo 31 de nuevo, aviso q pasa

 

 

gracias

Edited by darthdios
Link to comment
Share on other sites

tengo un problema al descomprimir, me sale

error de CRC en el fichero codificado GOLDEN_YEARS_DISC_1.ISO(¿contraseña incorrecta?)

 

alguien puede ayudarme por fa?

gracias

intenta bajar la parte mala de rapidshare

 

pero no es normal que te salga GOLDEN_YEARS_DISC_1.ISO por que no puede ser .ISO tiene que ser .rar osea GOLDEN_YEARS_DISC_1_part01.rar bueno la parte part01.rar cambiala por la parte o numero en este caso que te dio problemas, luego dime si te funka xau

Edited by royal_
Link to comment
Share on other sites

baje la parte mala de nuevo y al descomprimir sale esto de nuevo:

D:\GOLDEN_YEARS_DISC_1.part31.rar:Error de CRC en el fichero codificado GOLDEN_YEARS_DISC_1.ISO(¿contraseña incorrecta?)

 

no se que pasa,

 

Estimado Darthdios, lo que pasa es que debes re-nombrar casi todos los archivos.

Por favor revisa el post de TODOARGENTINA y te funcionará perfecto

Si tienes problemas para saber el verdado numero de cada parte, usa "Ver información" del WINRAR.

Suerte !!!

Edited by JUAMPITOELCARLI
Link to comment
Share on other sites

hice lo q sale en ese post, renombré los archivos hasta el 32, pq de ahi en adelante dice q estan correctos y sale el mismo mensaje de error

 

 

estoy bajando del archivo 30 en adelante de los links de rapidshare q pusiste hoy, esos estan bien todos? no hay q renombrarlos?

gracias

Edited by darthdios
Link to comment
Share on other sites

hice lo q sale en ese post, renombré los archivos hasta el 32, pq de ahi en adelante dice q estan correctos y sale el mismo mensaje de error

 

 

estoy bajando del archivo 30 en adelante de los links de rapidshare q pusiste hoy, esos estan bien todos? no hay q renombrarlos?

gracias

 

los de rapidshare esta ok sin problemas

Link to comment
Share on other sites

Este género hoy en día es extraordinario, porque pareciera ser que el presente en algunos momentos supera al futuro debido a los adelantos y a los descubrimientos que diariamente se dan. Es interesante saber que algunas películas han coincidido con lo que puedan proyectar en el futuro, así tenemos por ejemplo Viaje A Las Estrellas. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...