aedotrane Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 (edited) Detalles Nombre: Parche FIFA 09 seleccion chilena Actual (2009) DT: Bielsa Categoria: Gamez > Tutoriales, Crack's, Seriales, Mods & Parches Formato: Extension .exe (viene en carpeta) Servidor de descarga: Megaupload Pass: www.chilecomparte.clInformacion del tema - En el Fifa 09 Chile no reemplaza a ningun equipo que esta en el juego - Aparte al instalarlo se juega desde un acceso directo ke no es el del fifa 09... es un acceso directo con una bandera de chile xD - La característica permite al usuario mantener sus carreras antiguas y juegos guardados - El parche de la selección chilena FIFA 09 es como un juego aparte pero es lo mismo... conservas carreras y juegos guardados - Botines personalizados para cada jugador de la selección chilena. - Estadio Nacional con 4 climas (Nublado, Soleado, Noche y Atardecer) - Nomina actualizada hasta el ultimo partido de la eliminatoria. - Publicidad... como Cristal, canal 13... entre otros - Banderas chilenasImagenesImportante saberlo :paco: - El equipo Chileno se encuentre en el grupo *Internacional* donde esta Alemania - Argentina - Ecuador - Francia, etc....Y Bueno aki va la descarga por Megaupload!http://www.megaupload.com/?d=JG745I4SPass: www.chilecomparte.cl Es llegar e instalar, no hay ke poner archivos en carpeta ni nada. Es solo seguir la instalacion.. Para la Instalacion es muy Facil: Siguen todos los Pasos > siguiente - siguiente - acepto c. de uso... todo a si!! Eso seria todo pero antes, Quiero dar unos agradecimientos a FifaChile, por crear este parche y yo poder compartirlo con ustedes. :bravo: gracias Edited May 14, 2009 by aedotrane Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacrosthan Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cena_WWE CHAMPION Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Bro... este parchecito esta pero buenisimo =D =D =D oe, cuando saldra la liga chilena pal fifa 2009?? eso.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_23 Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 quiero saber si , funciona ? y si pasa algo al intalarlo?se borra o si se puede desintalar O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotoo.10 Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 funsiona super bn y tu lo puedes intalar y desintalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
coto_uc Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 wenas!!! saben me sale un error T.T no se porq sera si me pueden ayudar porfavor!!! error al iniciar la aplicacion porque no se encontro el durtysock.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema y me sale el boton de aceptar si alguien sabe q puedo hacer D: se los agradeceria mucho :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbarrera Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 se ve bueno, a bajar y comento. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafax145 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano30000 Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts