Dark Draco Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 (edited) Género: Aventura, Comedia, Echii, Acción Episodios: 3 Categoria: OVA Idioma: Japonés Subtitulo: Español (Latino) Fansub: [HOANF] Hunters of Art no Fansub (actualmente Heaven-Subs) Formato: Avi Duracion: 27Min Tamaño: 175MB Aprox Resolucion: 640x480 Host: Megaupload Sinopsis: La historia Trata de 2 personaje llamado Bass y cal. que salen en busca de las 6 esferas que fueron robadas por un demonio. Ademas ese demonio se escapa asia el el mundo Humano. Capturas:Episodio 01 Episodio 02 Episodio 03 bueno la verdad es que me rei bastante con esta serie asi que decidi subirla se las recomiendo espero les agrade descarguen y agradescan ;) Edited May 15, 2009 by Dark Draco Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 vamos a tazar cumpa!! gracias por el aporte y suerte con el resto ;) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted May 14, 2009 Author Report Share Posted May 14, 2009 ya esta terminado falta que MU se paleete y me suba los otros 2 tengo mala net hoy :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 se ve buena arregla las capturas si :sufre maraca sufre: de ahí se tasa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 no tan las capturas... =S pero voy a confiar en tu palabra, y si es graciosa me la bajo altoke xq ando algo depre... anoxe no sali a carretiar u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 muchas gracias por la aportacion...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Wena x la exc.!!! :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 -----------------------------------------Link(s) muerto(s), tema cerrado.----------------------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts