kabs_one Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: te pasaste compa, mega aportazo baaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaanndoooooooooooooooooooooooooo!!! :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seknam Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 guuuaaauuu comadre que tremendo aporte, me canse de ver disco ya no se cual bajar, me temare mi tiempo gracias por tu esfuerzo sigue asi idolo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
msn? Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Descargando varios discos, Se agradece compadre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diablopro Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Gracias Compadre, se agradece desde el alma !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CisforCereal Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 se agradece compadre, pero tuve un problema con una pass la del hotter than hell no me funciona de todos modos grax la discografia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 muchas gracias, a mi tambien me pasa lo mismo con la clave del hotter saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacifico aravena Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 muchas gracias... se agradece el esfuerzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiss911 Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 oh te pasaste, has agregado caleta de bottlegs y varios que yo no tenia asi que te agradezco nuevamente maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICS-Vortex Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 ooo csm...el tremendo aportazo compa!!!...se agradece la megasubida y bajando algunos discos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esrock Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 loko weon :bravo: :bravo: te daria 20 hijos altiro sin pensarlo xDD io tengo mas discos q la cresta de kiss sus discos de studio y muchos en vivo y pense q no podian haber mas jajajaj me superaste x unos cuantos xDD se agradece enormemente la subida viejo ya q es el grupo q mas me facina de echo gracias a ellos comenze mi vida de musico compadre aqui sus merecidas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts