Jump to content

[dd][mu] Hunter X Hunter Serie Y Manga


totopesce

Recommended Posts

cumpa, yo tengo la versión subida por pumascda, pero hay algunos capítulos que tienen algunos problemillas de audio, si esta es otra y me dices que está en buena calidad la bajo al toque, igual muchas gracias por tamaño aporte, esta es uno de mis animes favoritos y lo volvería a ver encantado...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdonen la demora, bueno si qieren dejar un puro audio si usan VLC se meten a audio y hay salen las pistas de audio solo saqen la qe no desean escuchar, si elijen japo y qieren subtitulos, se meten a videos y subtitulos y hay los pueden activar y desactivar

 

espero les sirva y qe bno les guste asi dan ganas de subir

Link to comment
Share on other sites

Ya compadre, hasta que me decidi y baje los 62 capitulos y primero que nada AGRADECER que subieras esta magnifica serie que hace mucho tiempo que la tenia pendiente de ver, ahora van unas consultas que espero me respondas:

 

1- Despues de los 62 capis, mas abajo hay 8 link que al parecer son de Genei Ryodan, ¿es la continuacion de los primeros 62 capitulos u otra cosa nada que ver con la serie?

 

2- para segir con el manga justo donde queda la serie, ¿desde donde debo empezar a descargar?

 

Solo eso amigo, te consulto por que solo vi unos cuantos capis en la TV y ahora quiero verla detenida y completamente, y todo gracias a ti...

Espero alguna respuesta y reiterar los agradecimietos.

Link to comment
Share on other sites

si esos 8 del genei son la continuacion, ya qe la serie al terminar qeda super inconclusa, despues tan el greef islanf y el GI final qe es lo mimo qe el genei son continuaciones para qe qede menos inconclusa, pero aun falta el manga debes empezar a verlo cm desde el 17 por hay

 

qe bno qe le sguste dan ganas de subir cuando agradesen

Link to comment
Share on other sites

si esos 8 del genei son la continuacion, ya qe la serie al terminar qeda super inconclusa, despues tan el greef islanf y el GI final qe es lo mimo qe el genei son continuaciones para qe qede menos inconclusa, pero aun falta el manga debes empezar a verlo cm desde el 17 por hay

 

qe bno qe le sguste dan ganas de subir cuando agradesen

 

Se agradece cumpa, gracias por responderme, estaba esperando tu respuesta, seguire viendo en el orden que me acabas de mencionar, nuevamente MUCHAS GRACIAS por subir esta magnifica serie.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...