Jump to content

Reglas de ChileComparte


ingjazz

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

reglas reglas y mas reglas.. que no saben que el internet es free?

 

 

yo mismo voy a crear un foro.. con juegos de azar y mujerzuelas

mjgak4.jpg

estimado, calmate un poco, hay subforos en donde puedes escribir lo que quieras y como puedas (como Relax) y otros (relacionados al staff) en los que ingresa mucha gente que no está de acuerdo con algunas palabras, por favor respeta a esas personas y modera tu lenguaje en algunos sub foros.

 

 

 

Siempre en buena onda eso si :)

Link to comment
Share on other sites

reglas reglas y mas reglas.. que no saben que el internet es free?

 

 

yo mismo voy a crear un foro.. con juegos de azar y mujerzuelas

mjgak4.jpg

estimado, calmate un poco, hay subforos en donde puedes escribir lo que quieras y como puedas (como Relax) y otros (relacionados al staff) en los que ingresa mucha gente que no está de acuerdo con algunas palabras, por favor respeta a esas personas y modera tu lenguaje en algunos sub foros.

 

 

 

Siempre en buena onda eso si :)

 

ok,pero podrias decirme a quien le falte el respeto y donde use malas palabras?

algunos se toman el humor muy de a pecho

 

:please:

Link to comment
Share on other sites

reglas reglas y mas reglas.. que no saben que el internet es free?

 

 

yo mismo voy a crear un foro.. con juegos de azar y mujerzuelas

 

estimado, calmate un poco, hay subforos en donde puedes escribir lo que quieras y como puedas (como Relax) y otros (relacionados al staff) en los que ingresa mucha gente que no está de acuerdo con algunas palabras, por favor respeta a esas personas y modera tu lenguaje en algunos sub foros.

 

 

 

Siempre en buena onda eso si :)

 

ok,pero podrias decirme a quien le falte el respeto y donde use malas palabras?

algunos se toman el humor muy de a pecho

 

:please:

man, para escribir cosas con tono humoristico tienen relax, lo referente a Staff y Administracionse pide que se mantenga con seriedad y altura de miras.

las reglas del foro se idearon para mantener el orden de este, y al hacerse usuario estas acatando estas reglas cuando te registras. :sipis:

no le haz faltado el respeto a nadie ( por ahora, y esperemos que se mantenga) pero la idea que te plantea el usuario presente es que des una opinion deacuerdo a el subforo correspondiente.

este subforo corresponde a las reglas y si tienes alguna duda o acotacion que hacer serás escuchado (o leido ) y se te entregará una respuesta ante tus problemas. :)

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1345870768' post='18015233']

reglas reglas y mas reglas.. que no saben que el internet es free?

 

 

yo mismo voy a crear un foro.. con juegos de azar y mujerzuelas

 

estimado, calmate un poco, hay subforos en donde puedes escribir lo que quieras y como puedas (como Relax) y otros (relacionados al staff) en los que ingresa mucha gente que no está de acuerdo con algunas palabras, por favor respeta a esas personas y modera tu lenguaje en algunos sub foros.

 

 

 

Siempre en buena onda eso si :)

 

ok,pero podrias decirme a quien le falte el respeto y donde use malas palabras?

algunos se toman el humor muy de a pecho

 

:please:

man, para escribir cosas con tono humoristico tienen relax, lo referente a Staff y Administracionse pide que se mantenga con seriedad y altura de miras.

las reglas del foro se idearon para mantener el orden de este, y al hacerse usuario estas acatando estas reglas cuando te registras. :sipis:

no le haz faltado el respeto a nadie ( por ahora, y esperemos que se mantenga) pero la idea que te plantea el usuario presente es que des una opinion deacuerdo a el subforo correspondiente.

este subforo corresponde a las reglas y si tienes alguna duda o acotacion que hacer serás escuchado (o leido ) y se te entregará una respuesta ante tus problemas. :)

 

de hecho que bueno que lo mencionas... por que me gustaria que leyeras mi tema acerca de los captchas y si tienes tiempo me digas que opinas te dejo el link para que lo veas.. gracias de antemano

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1987237-doy-una-posible-solucion-a-los-captchas/

Link to comment
Share on other sites

eso ya corresponde a administracion y gerencia tecnica. :sipis:

está en manos de ellos dar la respuesta a esa parte, como moderador no tengo las facultades para darte una respuesta sobre eso por que no tengo tanto poder sobre la pag :rolleyes:

Edited by nycko[!]
Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1345873037' post='18015261']

eso ya corresponde a administracion y gerencia tecnica. :sipis:

está en manos de ellos dar la respuesta a esa parte, como moderador no tengo las facultades para darte una respuesta sobre eso por que no tengo tanto poder sobre la pag :rolleyes:

 

pero tienes mucha mas voz que yo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Disculpen mi ignorancia, pero quería preguntar cuál es el requisito para poder vender en el mercadopersa, si alguien puede responderme vía mp se lo agradecería.

 

Saludos!!

 

pase por aqui maestro.

http://www.chilecomparte.cl/topic/2006951-restructuracion-de-grupos/

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...