Jump to content

Spellforce PLATINUM


Recommended Posts

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

socio buen aporte pero lo trate de instalar y me dice error en el cab.2 si pudieras ayudarme se agradeceria :bravo: :bravo: :bravo:

 

mmm... intenta reinstalandolo y recuerda que es una imagen de CD.

 

Funciona, atrás un compadre dijo que le funcionó y cuando lo instalé también... debe ser un problema de instalación.

 

lo baje de MU, ESTA MALO compadre, me pasa lo mismo que el loco de arriba, el instalador va en la mitad y me tira error: Setup2.cab esta dañado, y yo lo hice con alcohol 120%.

igual vale por la ilusion compare, perdida de tiempo.

Edited by Mr.Anderson
Link to comment
Share on other sites

socio buen aporte pero lo trate de instalar y me dice error en el cab.2 si pudieras ayudarme se agradeceria :bravo: :bravo: :bravo:

 

mmm... intenta reinstalandolo y recuerda que es una imagen de CD.

 

Funciona, atrás un compadre dijo que le funcionó y cuando lo instalé también... debe ser un problema de instalación.

 

lo baje de MU, ESTA MALO compadre, me pasa lo mismo que el loco de arriba, el instalador va en la mitad y me tira error: Setup2.cab esta dañado, y yo lo hice con alcohol 120%.

igual vale por la ilusion compare, perdida de tiempo.

 

 

mmm... que raro, atrás han dicho como 2 personas que lo instalaron y funcionó impeke...

 

Quizás es la opción para instalar, full o no, recomiendo full y recuerda de instalarlo del setup.exe manual y no del autorun, igual lo voy a bajar para probar.

 

PD: por si acaso no subo juegos que no me funcionen, los pruebo todos y todos funcionan al subirlos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

socio buen aporte pero lo trate de instalar y me dice error en el cab.2 si pudieras ayudarme se agradeceria :bravo: :bravo: :bravo:

 

mmm... intenta reinstalandolo y recuerda que es una imagen de CD.

 

Funciona, atrás un compadre dijo que le funcionó y cuando lo instalé también... debe ser un problema de instalación.

 

lo baje de MU, ESTA MALO compadre, me pasa lo mismo que el loco de arriba, el instalador va en la mitad y me tira error: Setup2.cab esta dañado, y yo lo hice con alcohol 120%.

igual vale por la ilusion compare, perdida de tiempo.

 

 

mmm... que raro, atrás han dicho como 2 personas que lo instalaron y funcionó impeke...

 

Quizás es la opción para instalar, full o no, recomiendo full y recuerda de instalarlo del setup.exe manual y no del autorun, igual lo voy a bajar para probar.

 

PD: por si acaso no subo juegos que no me funcionen, los pruebo todos y todos funcionan al subirlos.

 

para que veas que quiero ayudar y no criticar, los archivos dañados de Setup2.cab son:

intro.bik

intro2.bik

intro3.bik

y algunos pocos archivos de extension .pak que son:

sf4.pak

sf10.pak

sf20.pak

sf21.pak

sf32.pak

ESOS son los archivos dañados, arreglalos por fa compare. saludos :)

Edited by Mr.Anderson
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola, gracias por el juego, se ve la raja, pero tengo un problema

 

la baje y lo decomrimi sin propblemas, pero al instalarlo, me aparece una ventana que dice que cierre los programas, le pongo "siguiente" y me aparece una ventana de error grave que dice que "la instalacion finalizo prematuramente a causa de un error"

 

alguien sabe que podria ser?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...