sayans Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 Una pregunta, como puedo hacer esto? aqui esta la imagen original creo que esto se puede hacer con clipping mask, en la imagen, pero la verdad no estoy muy seguro, por eso me gustaria saber como se les podria ocurrir hacer ese efecto en la parte trasera de la imagen. gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
volaoblack Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 tienes dos opciones. usas photoshop y utilizas brushes que esos que se muestran en la imagen se pueden encontrar e cualquier lado la cual los vas acomodando en capas e integrandoles degradados. y la otra es hacerlo en vector con illustrator que yo creo que es mucho mas facil. pero por lo que se ve puede que sean brushes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimaSk8boarding Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Debes bajar los brushes más adecuados para seguir el tema con los mismos colores. Después es cosa de creatividad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sayans Posted May 8, 2009 Author Report Share Posted May 8, 2009 si esq lo qe pasa es que como q la imagen sigue en esos brushes, como q continua, eso es lo q no entiendo :(. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Son brushes perrito o tampon clonar :) cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts