Jump to content

24 quinta temporada dvd full (6/6)(mu)


Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuff gracias por esta temporada.. estaba esperando que actualizaras el post de la cuarta temporada, lo revisaba donde pusiste "tus aportes" y no encontraba la quinta temporada desde hace mucho.

 

pero bueno era cosa de buscar mejor.

Con respecto a las demas series porfavor podrias subir roma???

es lejos la mejor que tienes entre tu lista, me gustaria tenerla mucho en dvd full, porque nunca la he encontrado asi.

No se si sólo un voto sea suficiente pero porfavor súbela, además como no es muy conocida, seria bueno que las

demás personas que disfrutan con tus subidas pudieran verla, asi se dan cuanta que en verdad es muy buena.

 

gracias por seguir con esta proyecto durante tantos meses. además con la actulizacion del jdownloader la serie se descarga sin ningún esfuerzo.

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

uuff gracias por esta temporada.. estaba esperando que actualizaras el post de la cuarta temporada, lo revisaba donde pusiste "tus aportes" y no encontraba la quinta temporada desde hace mucho.

 

pero bueno era cosa de buscar mejor.

Con respecto a las demas series porfavor podrias subir roma???

es lejos la mejor que tienes entre tu lista, me gustaria tenerla mucho en dvd full, porque nunca la he encontrado asi.

No se si sólo un voto sea suficiente pero porfavor súbela, además como no es muy conocida, seria bueno que las

demás personas que disfrutan con tus subidas pudieran verla, asi se dan cuanta que en verdad es muy buena.

 

gracias por seguir con esta proyecto durante tantos meses. además con la actulizacion del jdownloader la serie se descarga sin ningún esfuerzo.

:banana: :banana: :banana:

 

el nuevo jdowloader es de lo mejor gracias por tus comentarios y ya esta la sexta temporada disco 1

 

Link to comment
Share on other sites

hola che tu si que eres bacan

vaje la 3 y 4 ahora voy por la quinta te pasate 1000 gracias ..................

haber si despues subes prison break

se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

hola amigaso sabes que baje el el DVD 1 de la quinta remporada pero tnego un problema comienza a las 10 a 11 pero tengo entendido que la temporda comienza a las 7am

ooo talves es el orden de los dvds por fa

gracias por el aporte

 

Edited by jcesaref26
Link to comment
Share on other sites

Gracias por lso aportazosss!. he bajado todos ya! peor tengo un problemilla con los discos 5 y 6 de la 5ta temporada por que estan con extensiones .Vob .Ifo y .bup y no se como unirlos o con ke programa.

Peroo todo lo demas excelente!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por lso aportazosss!. he bajado todos ya! peor tengo un problemilla con los discos 5 y 6 de la 5ta temporada por que estan con extensiones .Vob .Ifo y .bup y no se como unirlos o con ke programa.

Peroo todo lo demas excelente!

 

esos son archivos y debes grabarlos con nero(nero express)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...