burna Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 gracias por el pasword correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 16, 2009 Author Report Share Posted May 16, 2009 mil disculpas de verdad, me aweone :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedote Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 muchas gracias, no hay problema :) solo una duda? que sistema de tv es ntsc o pal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 gracias wn t pasastes... m bajo el dvd :D :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 muchas gracias, no hay problema :) solo una duda? que sistema de tv es ntsc o pal? De nada ;) la verdad no se :tonto: me parece que NTSC, lo baje de un sitio argentino me parece, la verdad no me acuerdo, lo he probado solo en el PC y no se como se ve el sistema de tv, sabes tu si hay algún programa que te indique eso?? te diría altiro que formato es saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 gracias cumpa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted September 14, 2009 Author Report Share Posted September 14, 2009 de nada :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacinho_gaucho Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 BUENA COMPADREEEEE LO MEJORR QUE HAYYYY SE AGRADECEEEEE VIEJOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
suridel Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Gracias por el dvd bye......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gotico Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 gracias compare gran grupo español ........... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now