Jump to content

Mägo de Oz "2007 - La ciudad de los árboles" (.ISO)


blitox

Recommended Posts

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta medio raro como descomprimir esto....

 

que tiene de raro?? :tonto:

 

es solo un archivo ejecutable, con el que puedes descomprimirlo aun sin tener el winrar ;)

 

es lo mismo, solo ejecútalo :P

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

gracias por el dato :)

 

 

ahorita he tenido un problemilla una parte la parte 3 me dice q la contraseña es incorrecta...

 

deja veo...

 

CRC failed in the encrypted file Mago de oz- La ciudad de los arboles DVD-2007/ Mago de oz mdf.(wrong password?)

Edited by pedote
Link to comment
Share on other sites

hola blitox

probe con el sfv y me da error el archivo 21

podrias arreglarlo

consulta: el archivo 21 lo bajaste de un server distinto al resto de las 20 partes verdad?? por eso te da error...renombra la parte 21...no estoy seguro si es MU o RS el que le añade un "_" en lso espacios en blanco...lo que acarrea que el sfv lo de por erroneo

 

fijate, y de todas meneras me pongo a subir la parte 21 ;)

Link to comment
Share on other sites

la parte 3 y la 21 me dice q la contraseña esta incorrecta pero con el svf me dice q los archivos estan bien y no estan dañados.....

 

no se que hacer... los vuelvo a bajar....? pero segun estan bien ?

 

 

! C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\Descargas\Nueva carpeta\Mdoz-Lcdla-2007_By Blitox.part03.rar: Error de CRC en el fichero codificado Mago de oz - La ciudad de los arboles DVD - 2007\Mago de Oz.mdf (¿contraseña incorrecta ?)

! C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\Descargas\Nueva carpeta\Mdoz-Lcdla-2007_By Blitox.part21.rar: Error de CRC en el fichero codificado Mago de oz - La ciudad de los arboles DVD - 2007\Mago de Oz.mds (¿contraseña incorrecta ?)

 

el sfv no lo da por erroneo...lo pone como not found, entonces les quite la "_" ya lo encontreo, pero ahora me marca que esos archivos estan con la pass incorrecta, pero no dañados aun asi los voy ha descargar de nuevo a veri los hagarra...

Edited by pedote
Link to comment
Share on other sites

sorry muchachos....problemas de logística...la pass es "www.chile(Palabra Censurada).org", tengo que haberla puesto inconscientemente., me aweone, sorry nuevamente :tonto:

 

asi cuando les iba a funcionar :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto:

Edited by blitox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...