Jump to content

SMS gratis desde facebook


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya hice todo ..me llego el codio y la wea y too ok ..pero ...

 

sirve para recibir sms de facebook nomas ?? na mas ?? :tonto: ??

 

no caché como enviar los mensajes :hide:

 

 

Si... puedes recibir los mensajes privados que te mandan por Facebook como SMS absolutamente gratis!!!!! incluso si no tienes saldo Ahora pa mandar SMS desde FB tu destinatario debe ser Entel y ademas debe tener activada la opcion. Ahora si quieres mandar SMS desde tu cel creo que ahi si t cobran.

Ademas esta opcion te avisa cuando te postean en el muro, y si quieres puedes programarlo pa q te avise cuando un determinado contacto publique algo en su propio muro (cambie de estado).

Edited by Benjakun
Link to comment
Share on other sites

te kobran po-- abajo en letrita xika dise : entel psc aplicara tarifa segun costo

 

 

viejo no se donde te metiste pa ver eso pero yo no le he puesto plata a mi cel hace varios meses y los SMS me llegan igual, ademas a mis contactos que les pase el dato tampoco tienen plata y tb le llegan los SMS... lo que yo creo que si te van a cobrar son los SMS que envies desde tu cel obviamente.

Edited by Benjakun
Link to comment
Share on other sites

No me llega el código de confirmación =/

 

 

fijate en la forma que escribiste tu numero de cel, tienes que ponerle un 569 antes, onda si tu cel es 98765432 tienes que poner 56998765432, yo al principio tuve el mismo problema hasta que me pegue la escurria :tonto: jeje

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...