Jump to content

[Aporte] Les Mills BodyCombat (Mega.co.nz)


xelipe23

Recommended Posts

  • Replies 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo la duda de porque algunos instructores usan tracks pero no los de artistas originales que salen en los videos, sino una especie de covers

¿cuales son los lanzados por lesmills? por ejemplo en el track 1b de combat 43 en el video sale la cancion original de katy perry "startruck" creo q se llama, en otros archivos aparece la misma cancion pero con otra cantante, una especie de cover

Link to comment
Share on other sites

tengo la duda de porque algunos instructores usan tracks pero no los de artistas originales que salen en los videos, sino una especie de covers

¿cuales son los lanzados por lesmills? por ejemplo en el track 1b de combat 43 en el video sale la cancion original de katy perry "startruck" creo q se llama, en otros archivos aparece la misma cancion pero con otra cantante, una especie de cover

 

Lo que sucede es que dependiendo el país en donde tu vallas a usar las canciones, las discograficas(ej:SONY-BMG, UNIVERSAL ...etc..), dueñas de los derechos de las canciones de cuales queirera que sean los artistas tiene los derechos de guardar sus intereses por el uso de ellas en progrmas ya sean publicos o privados, por eso se hacen un tipo de "covers" para asi no poder utilizar la cancion original y no pagar por lo derechos de autos que serian muy caros.

Quisas para Nueva Zelanda (Que es de a donde proviene los videos) paragon los derechos de autores para utilizaros en los videos.

 

Saludos!.- ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...