Jump to content

** Tierra ** DVDrip [Audio.español][RS]


Hichy

Recommended Posts

Estan todos los links activos.. asi que descarguen con confianza nu mas...

 

es un muy documental, la imagen y el sonido son muy pero muy buenos...

 

 

:aplauso: :aplauso:

Edited by Hichy
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

muchas gracias por el aporte se te agradece mucho, me la habian encargado y ahora gracias a ti se la podre pasar para que la vea muchas gracias por el aporte muy bueno

 

estos documentales son super bueno gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, eso si ojala sea mas resolucion de lo que indica las cap. que solo es de 576px × 320p, pero igual se agradece. Se que no es HD pero espero que sea un poquito mas de resolucion por lo que pesa.

 

Ojo no es el de Disney yo me engañe por la caratula puesta en el inicio es uno de la BBc aún no lo veo por o mismo y esta en español gallego aunque no es molesto se aguanta, la calidad la raja

 

Eso si es verdad..no es el de disneynature...pero dicen que es exactamente el mismo documental.

La diferencia es que el 2007 (que es esta version se lanzo en varios paises), pero ahora el lanzamiento fue este 2009...por dinsney y bbc...pero en america...es decir..estados unidos..y como para muchos EEUU es el mundo para mucho no es el mismo..pero si..es la misma lesera..el mismo documental, solo que sin logo de disney. Al menos eso lei por alli...ojala me corroboren.

Edited by solracnauj
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...