Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos sansanos, vengo a visitarlos desde el rincon PUCV , espero lo esten pasando bkn en las vagaciones

les paso el dato a los interesados.

 

Tengo deptos para arrendar a los que necesiten!!, en recreo(viña). Son amoblados y excelentes para estudiantes (de hecho la mayoria de los que arriendan esos deptos son estudiantes). Estan a una cuadra de la locomocion a la Univ (viña y valpo) y en la misma cuadra de la tenencia de carabineros en recreo, ademas la vista es excelente!!

 

si se interesan, manden MP.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Perdon por ser ignorante, pero este será mi primer año en la USM y queria saber cuando dan los horarios en siga.usm.cl porque ingreso con el mail que me dio la U pero no me sale información.

 

Le agradeceré a cualquiera que me ayude.

 

PD: La UTFSM es lo MEJOR!!!

Link to comment
Share on other sites

recuerdo q

Perdon por ser ignorante, pero este será mi primer año en la USM y queria saber cuando dan los horarios en siga.usm.cl porque ingreso con el mail que me dio la U pero no me sale información.

 

Le agradeceré a cualquiera que me ayude.

 

PD: La UTFSM es lo MEJOR!!!

 

Recuerdo que primero debes entrar al pub

 

http://www.pub.usm.cl/pub/

 

y de ahi tienes que hacer unas cosas, para que se te active la cuenta en el siga.

 

El año pasado los horarios para mechones estuvieron como el 20 y tanto de Febrero. Cualquier duda pregunta no más xd

edit: creo que en alguno de los papeles que te entregan al matricularte, sale el detalle de las fechas de la publicación de horarios

Edited by noesquetenganick
Link to comment
Share on other sites

recuerdo q

Perdon por ser ignorante, pero este será mi primer año en la USM y queria saber cuando dan los horarios en siga.usm.cl porque ingreso con el mail que me dio la U pero no me sale información.

 

Le agradeceré a cualquiera que me ayude.

 

PD: La UTFSM es lo MEJOR!!!

 

Recuerdo que primero debes entrar al pub

 

http://www.pub.usm.cl/pub/

 

y de ahi tienes que hacer unas cosas, para que se te active la cuenta en el siga.

 

El año pasado los horarios para mechones estuvieron como el 20 y tanto de Febrero. Cualquier duda pregunta no más xd

edit: creo que en alguno de los papeles que te entregan al matricularte, sale el detalle de las fechas de la publicación de horarios

 

 

ok gracias por todo,

nos vemos en un mes

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...