Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

El campus vitacura es "chico", ya que tiene pocas carreras, pero es bien bonito, acogedor y caben bien todos xD, san joaquin es grande pero falta por construir, ya que se construira harto, los labs de las carreras estan a toda raja, para informatica estan practicamente todos los labs y en informatica tienen hartos proyectos buenos siempre, y siempre vienen a hacer charlas de google microsoft etc, de hecho este año se hizo la startechconf con invitados estelares de puras empresas geniales como google microsoft adobe yahoo etc

Edited by ÇåmïlØ
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dependiendo como me vaya en la psu este año entro a ing civil industrial en vitacura ;D me podrian decir como es el ambiente x ahi????

es verdad eso de USM= universidad sin minas??? x lo menos como es en vitacura???

 

primero, en vitacura el estatus social es alto, o sea, tirao a cuico(eso no quiere decir q sea malo xD).. y segundo.. si quedas en civil industrial vay a quedar mas contento q la xuuxaaa xD

 

ademas q parece colegio la wea xD

Edited by TuL4moN
Link to comment
Share on other sites

wenas como me veo como futuro sansano ( a no ser que la chile vaje 8 ptos en el corte :invertido: ) , me atrevo a preguntar XD .

 

Lo que pasa es que mi polola igual dio la psu este año , y los 2 tenemos como plan irnos a la usm en santiago , yo a ici en vitacura y ella a plan comun en san joaquin , ya mi duda es que si ella saca el plan comun en san joaquin despues ¿puede estudiar por ejemplo civil matematica en valpo o tiene que restringirse solo a las carreras que imparten en santiago?.

 

Y otro punto como creen que varien los ptjes , pq ella esta 1 pto sobre el ptje de corte del año pasao y ta asi como super nerviosa , ya que no tiene mas opciones o algo en mente.

 

Salu2

Edited by Memoso2
Link to comment
Share on other sites

wenas como me veo como futuro sansano ( a no ser que la chile vaje 8 ptos en el corte :invertido: ) , me atrevo a preguntar XD .

 

Lo que pasa es que mi polola igual dio la psu este año , y los 2 tenemos como plan irnos a la usm en santiago , yo a ici en vitacura y ella a plan comun en san joaquin , ya mi duda es que si ella saca el plan comun en san joaquin despues ¿puede estudiar por ejemplo civil matematica en valpo o tiene que restringirse solo a las carreras que imparten en santiago?.

 

Y otro punto como creen que varien los ptjes , pq ella esta 1 pto sobre el ptje de corte del año pasao y ta asi como super nerviosa , ya que no tiene mas opciones o algo en mente.

 

Salu2

 

SIP, yo fui plan comun USM casa central, luego del primer año como me fue bien, pude cambiarme y puedes postular a cualquier carrera impartida en casa central o campus santiago

 

y lo otro, si esta un punto sobre el corte, que postule no mas, yo creo q queda, pienso q los puntajes podrian bajar unos 5 puntos o subir 5, no pierde nada con ponerla en primera opcion

Link to comment
Share on other sites

postulé a comercial en vitacura, y estoy sobre el puntaje corte, (pregunté y me dijieron que bajarian harto los puntajes), lo más probable es que quede ahí... me gustaría saber.. como es el ambiente? parecido a colegio, estudia gente "cuica", en general.. son la mayoria de stgo, o hay gente de regiones(soy de region, y lo mas probable es que me vaya con 2 amigos más allá xD).. es muy dificil comercial?, es muy difcil llegar al lugar?, cuantos minutos desde el metro mas cercano?... gracias .. el que me pueda responder... se lo agradezco

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...