Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Estimados, este tema puede dar para mucho debate al respecto, pero si puedo recomendar algo, esto es lo más efectivo que he visto.
Saludos y para los que no lo han podido dejar aún, les puede ser muy útil.

EDITADO POR SPAM

Kaspar

Edited by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 7 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola a todos. Después de haberlo pensado muchas veces, pero de no haberlo intentado nunca seriamente, a partir del dia 15 de abril a las 3:00 de la mañana, vi la luz y a partir de entonces estoy libre del vicio. Despues de 18 años fumando (tengo 35) hasta ahora 1 cajetilla diaria, por fin pude. Yo siempre dejaba dos cigarros para el otro día, para tener tiempo de ir a comprar una nueva cajetilla. Esa noche en 3 horas llevaba 5, me quedaban los dos para el otro dia; los miré y dije "ustedes serán los últimos, ahora si". Y hasta el momento lo han sido. La primera semana es terrible; ansiedad, insomnio, mal genio....hay que aguantar esa semana, los beneficios que se logran luego superan a los sintomas de abstinencia. Al pasar de las semanas los sintomas van bajando, solo aún me cuesta un poco quedarme dormido porque estoy más alerta, pero nada más. El primer carrete sin fumar lo tuve a las dos semanas de dejar el vicio y fue más sencillo de lo que pensaba; precisamente esa era una de mis aprensiones para dejarlo, que un carrete no aguantaría.

Han sido puros beneficios: estoy más alerta, respiro mucho mejor, cuando corro ya no siento el ahogo al principio, después de la ansiedad inicial estoy más sereno que antes, se me desincharon las encías, ya no tengo amarillos los dedos de la mano, el pelo lo siento más limpio, mi ropa y yo olemos mejor, siento el gusto a las comidas, percibo mejor los olores, me ahorro mimino 60 lucas al mes............etc..........y todo eso en un mes y medio.

Fue un proceso largo en realidad hasta tomar la decisión. La tomé y simplemente la llevé a cabo y estoy dispuesto a seguir. Estoy mas feliz que la cresta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...