Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

JAJAJAJAJA yo aun sigo intentando dejarlo x'D saen xD es terrible deje de fumar x 2 años x'DDDDDDDDD pero entre a la u y volvi al vicio x'D conosi a mi pololo nuevo y ahora ago lo imposible por no fumar x'D jajaja porque necesito la plata pal pasaje x ese lao es mejor dejar de fumar :3

 

 

saludos bendiciones

 

 

y FUERZA CONTRA EL VICIO !! XD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

oye

ponte a hacer deporte 2 mese y vai a ver que el cigarro te va a hacer como las weas, no vai a poder respirar bien, no vai a poder hacer abdominales y te vai a marear y cunado te marees vai a decir, chuuuuuuuuuu....

no fuma má !

 

y listo, yo lo deje asi

Link to comment
Share on other sites

Parece facil; pero no tiene nada de facil, es un vicio muy peligroso, y normalmente cuando te das cuenta, que produce cancer, normalmente ya es tarde.

 

Lo primero que tienes que entender, es que tienes la certeza absoluta, que asi siguiendo ese camino te mueres, y estas dispuesto a cambiar aunque eres debil.

 

El cigarro, produce habito debido, a que la nicotina que esta disuelta en la sangre hace que tu cuerpo continue adquiriendo mas nicotina. Yo encontre una alternativa, cuando un amigo se moria debido al tabaco.Me mojaba y logre resfriarme por tres semanas, manteniendo el resfriado con papeles mojados; mientras estas muy resfriado, no te dan ganas de fumar, pues duele las narices y eso molesta demasiado.

 

Luego evita toda compañia viciosa, en especial mujeres que tienen la mala costumbre de fumar y de transmitir esa necesidad.

Termina con las fiestas y el famoso carrete, porque sino perderas todo lo ganado.

 

Las primeras 3 semanas son dificiles en especial, las dos primeras; pero el resfrio mantenido te permite detestar el cigarro.

Desde la tercera semana hasta los tres meses debes abandonar la compañia de fumadores, y romper el cigarro si agarras uno.

 

Al partir del tercer mes ya eres libre, pero te queda el mal habito, de bolseo y de agarrar pucho al vuelo.

Evita las compañias fumadoras y rompe los cigarros que te ofrezcan.

 

A partir desde el sexto (6) mes eres realmente libre; aprende tu leccion, cambia de costumbres y olvida a amigos

y mujeres que hacen vida social fumando; esa es la peste que te vuelve a contagiar.

 

No vallas mas a carretes con o sin hilo curao.

Olvida las amiguitas del copete y del carrete.

 

Y ya estas sanado!

 

 

Tulio Jacinto.

 

Link to comment
Share on other sites

No comparto nada de lo que dice el amigo Tulio Jacinto :mmm:

 

Yo voy a cumplir un año sin fumar, no fue necesario estar resfriado, es mas, desde que dejé de fumar que no me he resfriado, es como que tengo mejores defensas. No ha sido necesario dejar de carretear, carreteo casi todos los fin de semanas y no siento ganas de fumar. No ha sido necesario dejar a mis amigos fumadores, incluso yo los preparo psicologicamente para que se atrevan a dejarlo.

 

Porque tienes que autoinducirte enfermedades para que no te den ganas de fumar? Muchos fumadores fuman aun cuando están resfriados... Porque tienes que alejarte de tus amigos que fuman? Los fumadores no son malas personas, solo son personas que están atadas a un silencioso infierno y estan buscando una salida... Porque tienes que dejar de carretear? Mucha gente piensa que si deja de fumar va a dejar de pasarlo bien, no es asi, yo lo he pasado mejor!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Tampoco comparto lo que dice Tulio Jacinto.

 

Llevo tres meses sin fumar y cuando menos ganas me dan es cuando estoy carreteando y muchos a mi alrededor fuman, de hecho en esas instancias me es mucho más fácil darme cuenta que no deseo fumar.

 

De hecho, cuando más quiero fumar es cuando estoy solo. Así que no es necesario no salir nunca más ni mucho menos cambiar amistades para no volver a fumar.

Link to comment
Share on other sites

Hola, estaba leyendo este post, llegué a la página 6 y luego me dió paja seguir leyendo, pero leí todo hasta la 6ta página.

 

Soy un fumador de esos que, están en el Pc y fuma.. Y en la noche es cuando más ganas me dan, ya que en el día puedo no umar nunca, pero en la noche me bajan las ganas.

 

Me motié a de jar de fumar cuando supe que me estaba cagando la garganta, y me gusta cantar demasiado, por otro lado, el dinero que se gasta (porque no se invierte) es demasiado.

 

Chequeen este link, les ayudará a seguir con la misión de dejar de fumar..

 

Dejemos de fumar que se puede!..

 

Saludos!

 

http://www.quitometro.org/quitofirma.php

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo lo dejé cuando mi padre falleció de cancer de pulmon, ovbio, por el cigarrito...

 

me di cuenta de varias cosas, primero que todo un tema salud, cuando lo dejas, notas el cambio a los 3 días, así de facil!

 

segundo, la enfermedad es tan desgraciada que se encarga de llevarse a la tumba todolo que pudiste haber ahorrado para dejarle a tu familia, en muchos casos se encarga de dejar endeudados a los familiares que quisieron ayudar a extender un poco mas la vida del enfermo.

 

tercero, los dolores que sufre un enfermo de cancer (en realidad todos los cancer son muy dolorosos!), pero este ademas te hace botar sandre por la boca.

 

y por ultimo, la manera de morir no es en elsueño como todos quisieramos, es un ataque de desesperacion por falta de aire, como ver a una persona ahogandose en el mar.

 

despues de ver esto, se me quitaron las ganas de fumar, no solo por mi, sino por mi propia familia, ver a tus padres que sufren por tu enfermedad, o a tus hermanos, o a tus hijos, te das cuenta que nunca debiste haber fumado, desafortunadamente, ya es tarde...

 

en fin, para mi es una historia muy triste, pero quiero compartirla con quienes de verdad quieren motivos para dejarlo.

 

B!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...