Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

Compadre, una vez subi el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como", ahora te dejo los videos de youtube, ojala te sirvan, suerte

 

217jG1lCExA

mljXif8HmH4

O_4Pxqzo1rE

_T6vV9MPykc

88rL8dUGYiE

5zjuGjXAu1c

UxO44Aom0Z4

Edited by merovigno
Link to comment
Share on other sites

yo fumo caleta, casi 2 cajetillas de 20 al dia y lo he intentado, pero, nada con suerte he podido estar desde la mañana hasta la tarde y me siento pesimo, dolor de cabeza, mareos, tal como un drogadicto, con solo darle unas fumadas a un cigarrillo se pasan todos los malestares, me encantaria dejarlo pero por voluntad no puedo, estoy barajando la posiblidad de ver esos tratamientos con farmacos porque me han dicho que hay unos bastante buenos, son caros pero saco cuenta de cuanto gasto al mes en cigarros y me sale mas barato el tratamiento y cuando pienso en el gasto anual me llegan a dar escalofrios si son aproximados $1.400.000, puta q es plata y al ver los años que llevo fumando es peor aun

Link to comment
Share on other sites

Amigo, espero no llegar tarde, vi tu discucion y no pude quedarme callado, soy un hombre de 36 años que fumo por 21 años, lo mas gratificante que he hecho en el ultimo año fue dejar de fumar, el 22 de MArzo del año pasado termine con el vicio para siempre.

Te voy a contar un poco como lo logre, quizas te ayude a ti tambien,

como a los 33 me entro el bichito de dejar de fumar, y de a poco me fui dando cuenta lo dañino del tema, poco a poco tomé CONCIENCIA de lo malo que era el cigarrillo en mi vida y junto con eso comense a buscar tratamientos y ayuda, al igual que tú.

Fui al medico y me dio un tratamiento que se llama Champix, muy efectivo, pero no lo termine por completo y al poco tiempo termine fumando nuevamente.

Ya estaba chato de la situacion, despues de fumar un cigarro me sentia como el pico de salud y desde el punto de vista psicologico un fracasado que no tenia fuerza de voluntad para dejar esto.

Hasta que encontre unos amigos cercanos que nunca habia escuchado con atencion que habian dejado de fumar con HIPNOSIS, si asi como escuchas, yo pensaba dentro de mi que era un tontera, pero en mi desesperacion busque un poco mas y fui leyendo muchas experiencias de personas que lo habian logrado de esta dorma, pedi una hora con la hipnoterapeuta MARIA ELENA SOTOMAYOR, si la googleas la encontraras y veras que onda.

el tratamiento me costo $80.000 y pague con tarjeta de credito en 10 cuotas, no se sitiones o puedes conseguirte con alguien que te ayude.

Salu2, espero te sirva, si quieres saber mas mandame un MP.

Bye, exito, si quieres lo vas a lograr.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

yo no se que tan aconsejable puede ser uno u otro método pues todas las personas somos muy distintas e influenciables en distintos grados.

mi historia de fumador se remonta a los 14 años (tengo 20), obviamente al principio fumaba escondido, sin embargo nunca fue una cantidad brutal sin ir más lejos debí haber comprado unas 30 a 40 cajetillas de cáncer en toda mi vida, el resto era solo de bolsero a mis amigos y hasta hace poco a mis tíos. Al entrar a la U me hice de nuevos amigos, es más a mi mejor "amigui" de la U lo conocí fumando, y teniendo el plata todos los días a lo menos me invitaba un cigarrillo (para qué decir para los exámenes).

Bueno, si bien hace años que se de los males asociados al consumo de tabaco en lo personal nunca me asustó y creo que a mucha gente le ha de suceder igual, pues todo ello está al alcance de la vista, lo mio va por otro lado...

Desde que estoy en el colegio que me ha llamado la atención y he intentado fomentar políticas relacionadas al reciclaje y la supuesta conciencia medio ambiental, a ello este año le sumé a full el andar en bicicleta, yéndome a la U en este medio, obviamente el fumar me agotaba mucho más pero sucedió algo más curioso aun, sucedió que cuando andaba en bicicleta ya no me daban ganas de fumar.

Por otra parte y considerando que a la hora de carretear fumaba más decidí dejar tambien de beber o por lo menos no beber tanto...

en definitiva yo creo que se requiere gran fuerza de voluntad y que como por ahí dicen que sea algo gradual, pues no te voy a mentir, yo aun a veces me fumo un cigarro a la semana, uno cada dos semanas, y tiene que ver tambien bastante con el entorno, es más ayer mi amigo fumador aquel de la U estaba fumando y me ofreció y se lo iba a aceptar cuando vi su cajetilla y note que solo le quedaba solo uno y me dio lata tomarlo... todo esto sin perjuicio de que crea como dije en principio que va a depender de la persona en cuestión que intente dejarlo, por mi parte creo quer voy bien encaminado :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

nada de medicamentos, ni progresivamente, la técnica es dejarlo de una vez.

ponte fechas importantes que vallan marcando los dias que llevas sin fumar es lo mejor.

ejm esta semana sera por mi hija y asi te daras cuenta que al mes ya no sentiras el deseo de fumar. y por otra parte ponte pruebas, sal a fiestas y juntate con personas que fuman es lo mejor.

yo lo deje asi... y por otra parte bajate una guia del minsal, sobre los efectos del tabaco... =)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Es facil si todavia estas a tiempo. Contaria un caso cercano. No se si todos tienen uno. Pero si llevas ponte tu 20 años con ese vicio. Vas a condenar jodiendo a los que te rodean y para que decir a ti mismo. Dejalo pronto. Ademas, es plata mal invertida :xD:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...