Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

Cuesta dejar el cigarro pero se puede :) yo comenze a fumar a los 15 pero a los 19 lo dejé por temas de salud :) desde entonces ya no he fumado nunca mas (tengo 27) me costó mucho pero por mi salud debia hacerlo :) me llevé a puros dulces cuando me daban ganas de fumar jajajajajaja ahora el olor a cigarro me da asco :( no se como podia fumar antes ....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo que es yo deje de fumar por un tema de "metas" me explico... yo era fumador onda 10 diarios, en ese tiempo yo estaba comenzando con las postulaciones para la FACH... por lo que no me quedo otra opcion que dejar de fumar y ponerme a entrenar como loco !!! en fin no quede en la fach pero el avito de fumar se me habia ido por completo ... dure 2 año sin fumar ..pero ahora me tomo sus chelitas y tengo que fumar siquiera 1 ... lo bueno que ya no gasto plata en puchos ( con lo caro que estan ahora )

bueno eso

 

saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno yo empece a los 13 años a fumar y lo deje hace 11 meses (tengo 29)y me fumaba mas o menos entre 1 a 2 cajetillas de 20 y lo hice de una.

nada de que los dejo de a poco y todas esas tonteras, un cigarro no te la puede ganar tan facil, bueno eso

saludos

y animo que se puede

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Existe una farmacia que se llama Galénica, creo que esta en Macgyver con huérfanos o San Antonio con huérfanos no estoy seguro, venden unos cigarrillos que se llaman Plenos los cuales vienen en una cajetilla corriente de 20 cigarros, estos contienen un aditivo especial que provoca nauseas, la verdad la sensación es bastante fea, luego no puedes probar otro cigarro por un tiempo. Para los que dejan de fumar de golpe (principal mente empedernidos que fumamos 1 a dos cajetillas de 20 diarias) ocurre un estado de ansiedad, estrés, incluso desesperación, recomiendo tomar una infusión de nuez moscada, hierven la nuez en agua o en agua hirviendo le ponen una cucharada de nuez en polvo y se la toman cada vez que les den ganas de fumar, no es dañina, solo puede provocar algo de acidez, pero disminuye notablemente la anciedad.

Edited by VITOCOMANGA
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...