Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

yo he tratado como 5 veces, pero nunca falta ese csm ke te convida cigarros justo cuando le dices "estoy dejando de fumar :) " hay k tener mucha fuerza de voluntad y ademas, la nicotina produce adiccion, entonces.. hay ke ayudarse con chicles etc.

tengo dos cajetillas de 20, epsero irlas bajando gradualmente y comenzar a dejar de fumar, por mi salud y eso XD!

aparte , a mi pololo no le gusta que fume y lo entiendo, ni un brillo dar besos pasaos a cigarro, para alguien que no fuma es bien desagradable. (creo =P)

los que me conocen me dicen que paresco chimenea, prendo un cigarro tras otro :/ . pero bueno, pongamonos una meta y tratemos de cumplirlaa :D:D la union hace la fuerza dicen :3

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mi abuelo paterno murió de enfisema pulmonar, por fumar...

 

Mi tío, fumó un tiempo y lo dejó para siempre (lo dejó a los 30 y ahora tiene 70)

 

Mi papá me contó que un día se resfrió pal pico y estuvo 1 semana sin fumar...cuando se mejoró me dijo que cuando prendía cigarros se le consumían porque estaba tan ocupado que ni tiempo pa fumar tenía...después cuando le daban ganas de fumar un cigarrtito decía: más rato lo prendo...y así hasta que lo dejó...lo dejó cuando yo era pequeño y lleva aproximadamente 28 años sin fumar..

 

Yo soy caso aparte...fumo intermitentemente desde los 16 (lo probé por mono)..tengo 29 años y la verdad es que aca en la casa nadie fuma y por tal motivo no puedo hacerlo ahí...fumo cuando salgo no más...a veces 3 o 4 cigarros...en carretes sus 5 o 6...cuando era estudiante y estabamos en examenes fumaba bastante, porque con compañeros nos potenciabamos jajaajaja..

 

A veces pasan semanas o meses y no fumo por decisión propia, porque yo decido no fumar y a veces porque simplemente no me dan ganas..por ejemplo, cuando voy a casas o carretes donde no fuman, no fumo....me aguanto las ganas y al rato se me pasan

 

Los primeros días uno anda idiota jajaaj pero son solo unos días...más menos a la semana después de no fumar siento más sabores, más olores, dientes NO amarillos, menos resaca (créanlo...el cigarro produce resaca igual que el copete)

 

Al mes ya siento que respiro mejor, tengo más aire, mejor ánimo, me canso menos...por ahí leí que vuelven los niveles de O2 normales a la sangre (el humo del cirgarro contiene CO, el cual es tóxico y desplaza al oxígeno), el resto de los órganos funciona mejor porque tienen más oxígeno..y según ese mismo estudio que leí, a los 5 años disminuye dramáticamente la probabilidad de padecer cáncer..(Lo máximo he durado sin fumar son 6 meses xD)

 

En el fondo, yo decido cuando meterme "veneno para ratas" (alquitran) en el cuerpo..lo cual es bastante estúpido....Así que pronto tomaré la decisión de dejarlo para siempre para no andar con la boca hedionda a cenicero, porque entre otras cosas, en mis períodos sanos de no fumador, cuando atinaba con minitas que si fumaban, era como darle un beso a un cenicero lleno de colillas...

 

Esa es mi experiencia...espero dar el paso antes de que se me convierta en vicio.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

pal piki, he dejado como 4 veces, una vez por 2 años. siempre vuelvo, no puedo trabajar tranquilo sin cigarro, hasta mi rendimiento baja. voy a intentar el cigarro electronico pero lo malo es que todavia no se aprueban las recargas con nicotina, que estan prohibidas siendo que tienen milésimas de la nicotina que contiene un cigarro, y no tienen dioxido ni alquitran. Malditos burocratas, matense xfa

Link to comment
Share on other sites

yo en su tiempo fumaba y wea, pero pos como todas las cosas al final me aburrio y pos lo deje, han fumado delante de mi y todo y pos nada, no me da ganas de fumar y vivo bn mi vida =)

 

Sl2s

Link to comment
Share on other sites

Creo que el argumento mas weon que le puedes dar a un fumador

contra su " vicio " es el daño a la salud

 

TODOS sabemos que hace mal.

pero aun asi fumamos.

 

 

Yo soy fumador , y tambien soy de los tantos que sueña con dejarlos

:C!

la anciedad me mata.

 

creo , que lo que realmente hace falta. es motivación.

como aquel weon que deja de fumar para no cagarle la salud a la familia

o por aquel que le dio un paro y lo dejo por miedo a la muerte.

 

etc.

hoy por hoy yo no tengo mayor motivación mas que ahorrarme unos pesos . y respirar mejor.

claro a simple vista parece un gran motivo . pero aun asi cuesta mas que la chucha

cuesta simplemente tomar la decisión imaginese hacerlo

.

Edited by Cj•
Link to comment
Share on other sites

la calve del exito es proponerselo y nada mas.

 

yo fumaba una cajetilla al dia y ahora no fumo, lo deje de golpe, hubieron como dos semanas que me daban ganas de fumar debido a que era adicto, prendi uno y solo con prenderlo me dio asco, de ahi no fume nunca mas ya no me llama la atencion y me doy cuenta que tonto fui, es un gasto de dinero inutil y un daño a la salud.

 

solo puedo decir una cosa

 

HAY QUE SER BIEN :tonto: PARA FUMAR!

Link to comment
Share on other sites

yo tb soy fumador y muchas veces me he propuesto dejar el cigarro

tb recibia la misma respuesa " shh cuentate una nueva hace mil años que lo estay dejando "

:P

 

ahora no se porke .. me fumo 2 cigarros cada .. 3 o 4 dias

y ni idea porke pero no me dan ganas

quizas partio con el hecho de que empeze a hacer mas ejercicio.. jugar a la pelota en mi caso .. empece a jugar mas seguido y se me kitaron las ganas ..

eso si .. donde fumo varios cigarros es en los carretes.. y es simplemente porke io mismo no me veo sin un cigarro

siempre he encontrao que sin fumar en el carrete me aburro xD! o tb el copete me da ganas de fumar

weas mias :P

pero mi consejo si queri dejarlo .. hacer ejercicio y fuerza de voluntad.. no creo que remedios ni esas weas de parche funcionen

solo hay que quererlo

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...