Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Solo debes de poner de tu parte yo fumaba una cajetilla al dia un dia por acerme el bkn me fume 3 y cmo no tava acostumbrado me izo un poco mal y desde ahi dije juroqe nunca mas iba a fuma y asi fue llevo casi 3 año y medio sin fumar

 

la clave esta en querer, proponerselo y cumplir

Link to comment
Share on other sites

Yo fumaba a cada rato, pero un día dije "Ya no más" y lo dejé.. después de eso nunca más... es fácil dejar el vicio, solo tienes que proponertelo.

 

 

JJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA, este compadre que "solo se lo propuso y listo" es pura ficción debe resultarle a una persona entre cada 10 millones de fumadores o debe ser alguien que fumó de puro mono en la adolecencia y alcanzó a fumarse dos cajetillas no más antes de dejarlo. jajajaja pero para los que fumamos en serio (hartos cigarrillos al día y por varios años) es super dificil y necesitas una buena razón para dejarlo, es decir una motivación importante y que sea permanente en el tiempo porque si no es así vas a volver al vicio.

 

como fumador que ha dejado de fumar al menos 15 veces (y que obviamente a vuelto a fumar otras 15) te digo que es mas dificil que la chucha dejar de fumar definitivamente, como dato te digo que mi hermano dejo el cigarrillo por que la mujer no fuma y porque recien habia nacido la hija y no quería cagarles la salud a ellas, este loco lo dejó "por puro amor" y eso lo entiendo y lo valoro

mi papá dejó el vicio porque un día le faltó la respiración y casi se muere y estuvo pa la cagá y lo dejó definitivamente "por puro susto a morirse" y eso también lo entiendo y lo valoro caleta.

espero que le resulte su deseo de dejar de fumar compañero, pero le aviso que no le van a dar una receta mágica para dejarlo, porque esa receta no existe, depende de las razones que tenga usted y le aseguro otra cosa más, no es tan fácil como dijo el amigo que "solo se lo propuso".

saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

compare yo se que igual ni con voluntad propia se puede, por eso hay que remplazar ese placer que da el cigarro por otra cosa no se po como comer por decir algo, y asi segun yo creo que seria mas facil para todos los que quisieran dejar el puxo y que no se aguanten las ganas

 

Link to comment
Share on other sites

Yo fumaba a cada rato, pero un día dije "Ya no más" y lo dejé.. después de eso nunca más... es fácil dejar el vicio, solo tienes que proponertelo.

 

 

JJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA, este compadre que "solo se lo propuso y listo" es pura ficción debe resultarle a una persona entre cada 10 millones de fumadores o debe ser alguien que fumó de puro mono en la adolecencia y alcanzó a fumarse dos cajetillas no más antes de dejarlo. jajajaja pero para los que fumamos en serio (hartos cigarrillos al día y por varios años) es super dificil y necesitas una buena razón para dejarlo, es decir una motivación importante y que sea permanente en el tiempo porque si no es así vas a volver al vicio.

 

como fumador que ha dejado de fumar al menos 15 veces (y que obviamente a vuelto a fumar otras 15) te digo que es mas dificil que la chucha dejar de fumar definitivamente, como dato te digo que mi hermano dejo el cigarrillo por que la mujer no fuma y porque recien habia nacido la hija y no quería cagarles la salud a ellas, este loco lo dejó "por puro amor" y eso lo entiendo y lo valoro

mi papá dejó el vicio porque un día le faltó la respiración y casi se muere y estuvo pa la cagá y lo dejó definitivamente "por puro susto a morirse" y eso también lo entiendo y lo valoro caleta.

espero que le resulte su deseo de dejar de fumar compañero, pero le aviso que no le van a dar una receta mágica para dejarlo, porque esa receta no existe, depende de las razones que tenga usted y le aseguro otra cosa más, no es tan fácil como dijo el amigo que "solo se lo propuso".

saludos y suerte

 

Compadre lease el librito de allen car y le apuesto que despues usted le va a decir JAJAJAJAJA a los que digan que dejar de fumar es imposible.

 

recuerda que las ansias de fumar no duelen ni nada por el estilo, acaso no te la puedes con una sensacion? :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Viejo, dejar de fumar no es imposible... es más dificil que la cresta, pero no imposible...

 

Como dice pitnorris, depende de tu motivación... yo deje de fumar pq no queria hacerle daño a mi mina... y ya llevo mas de 3 años sin fumar viejo... un dia dije "no fumo más" y no fume mas... me fui a la cresta caleta de veces xD pero lo logre... pero asi porque si, es realmente muy dificil...

 

En serio que si te resulta, te aplaudo de pie, porque es re peluo viejo... pero de que a la larga se puede, se puede.

Link to comment
Share on other sites

Yo me meti al gimnasio y voy de lunes a viernes , casi siempre todos los dias , y sin ninguna motivacion deje de fumar porque simplemente de alguna forma mi cuerpo como que lo repele , de hecho el otro dia intente fumarme un cigarro en un carrete , y me lo fume hasta la mitad nomas .

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo fumaba como 15 cigarros diarios hasta q me di cuenta q era demasiado malo ( me daba cuco don miguel y estudiando biologia supe q t pude dar cancer en cualquier porcion del tubo digestivo; desde boca al ano) asi reduje la cantidad de cigarros diarios hasta q logre fumar solo cuando me copetiaba. un dia en un krrete fume tanto q me dio cargo de conciencia y dije q no iba a fumar mas. ya no soy fumador, pero me he pegado un par de pitias para ver si aun me pide el cuerpo y he salido victorioso ajaja. como consejo, dejalo de una.

deje el cigarro hac 2 años y medio. Ahora decidi dejar de tomar :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...