Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

yo toy dejando de fumar ya que mi polola esta embarazada

 

me ha sido facil estos dias el o fumar pero me dan mas ganas que la resta dede hacerlo, ya empieso a rechazar el olor el humo wakala wn

 

ya e llegado a este punto antes pero e fallado a que en un carrete vuelvo a fumar :nopuedeser:

 

creo que esta vez si lo lograre ya que ni una pitiada ni nada wn :D

 

ojala lo dejes po men si igual es un vicio qlio niun aporte

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo lo deje a los 16 años, menos mal ke todavia podia controlar las ganas de fumar, solo a veces me daban ganas, pero me di cuenta que era un vicio de mierda, ke no sirve para nada, ke te relaja solo por el echo ke necesitas fumarte uno, ya que si lo recuerdas, las primeras veces ke uno fuma se marea y toces como perro, pero nada de relajacion asi ke a dejarlo!!!

 

Otra cosa, si te fumas un cigarro, y al terminar ese te fumas otro enseguida, y al acabar el segundo te fumas otro enseguida, quisas tu cuerpo genere una contraindicacion o sobredosis (vomito) del dichoso tubo cancerigeno y al kerer volver a fumar, kisas te de asco y lo dejes para siempre... puede servir, intentalo!

Link to comment
Share on other sites

compadre ....

mi caso... como anecdota

 

yo deje de fumar 2 veces .... y no me funciona .... pero es por que no tengo el apoyo de amigos y etc ....

primero para darte consejos, hay que saber hace cuanto fumas, cuantos cigarros fumas al dia y cuantos en un carrete (eso promedio .. uno nunca se acuerda) entonces ... tienes que hacer un catastro de todos los cigarros que fumes (si incluyendo el de los carretes) entonces cuando tengas las cuentas medias claras ... date cuenta cuanta plata gastas en cigarros (te lo digo de antemano .... no es poco)

y date cuenta cuantos cigarros te fumas al mes ... ese es un principio ....

 

pongamos un ejemplo ...... si fumas al mes 200 cigarros (esto solo es un ejemplo) promedio serias 6 cigarros por dia (si es que mis cuentas no estan mal ;) ) por lo cual ya deberias tener el segundo paso , trata de fumar 1/4 de los cigarros que te fumabas al dia ... osea 2 al dia ... por un mes ..... si puedes .... ya puedes dejar de fumar tratando el tercer mes de solamente fumar 1 cigarro a la semana ... o dia por medio ... asi vaz acostumbrando a tu organismo que rechaze o minorice las ganas de fumar .... ESTO TIENE QUE SER EXCLUSIVAMENTE CON FUERZA DE VOLUNTAD ..... no te voy a decir que explicitamente te puede servir ... pero a mi me sirvio con la segunda vez ....

 

la primera vez .... hice lo mas insano y mas corto ... en mi pieza (chica realmente:una cama de plaza y media un mueble y un velador y eso sin ventanas) fumate un lucky rojo ( SI ROJO) de 20 y cuando quieras ir a vomitar ... sigue fumando .... al otro dia y creeme en el mes que sigue.... NO vas a querer ver un cigarro nunca mas ... pero obviamente esto es super insano y a veces poco efectivo ....

 

actualmente fumo .... pero no la cajetilla de 10 que fumaba diaria .... ahora con suerte (SUERTE) fumo 3 cigarros ... lo normal es 2 o 1 ... aqui el unico secreto es tener fuerza de voluntad .... (yo no la tube por que en mi casa todos fuman :S) pero ahora ... estoy nuevamente tratando dejar de fumar y por supuesto ahora ya no todos fuman cuando estoy yo .... por respeto a mi "situacion" delicada con el cigarro .....

COMPADRE .... siempre ... pero siempre hay caidas .... no te vayas a sentir inutil o idiota por que trataste una vez ... dejaste de fumar 3 meses y volviste a lo mismo .... es un proceso largo y como es un quimico ... obiviamente nuestro cuerpo cuesta que se desacostumbre a la nicotina......

 

Easter eaggs!! :banana:

 

1.- trata de dejar algunos cigarritos ... (en realidad varios) dentro de algun recipiente con tapa ... cuando tengas esas malditas ganas de fumar ... abre la tapa y huele el interior ... (te aconsejo que lleves una bolsa para vomitos ;) )

 

2.- esta comprobado que el 60% de los fumadores tienen problemas de sedentarismo (incluyendome) .....

a que voy ... uno de los mejores (cientificamente coprobado) factores que ayudan a dejar de fumar es hacer actividad fisica ... vease pesas, correr, trotar, pichangitas locas ... salir a caminar etc...

 

yo actualmente estoy haciendo pesas y salgo con amigos que no fumen ... a caminar y a webear (NO CONFUNDIR CON VAGAR!!!!! :hide:) entonces .... te recomiendo como fumador y como persona que esta pasando por lo mismo .. sale afuera .... si tienes una bicicleta vieja ... a la mierda .. sacala y sale a dar un paseo a la ctm ... respira aire puro (si es que no estas en santiago, si es asi .... anda a lugares donde haya aire puro, no me preguntes no tengo la menor idea ... soy de puerto montt) y trata de hacer alguna actividad que fuera de tu trabajo, liceo, colegio etc ... que implique hacer trabajo cardiobascular te vas a sentir mejor como persona, y ademas el pechito inflado despues de dejar definitivamente de fumar no te lo saca nadien.... y importante .. si alguien te ofrese algun cigarrito .. aunque sea de que mas te guste NO SEAS WEON .... o mejor ..... no cometas la estupidez de mandar a la cresta todo tu esfuerzo ... dile un simple y cordial NO..... igual que con las drogas (eso es tema aparte, NO wn no consumo ni una mier**) eso compadre .... te deceo lo mejor ... si quieres mandarme un MP :tontogay: hazlo ... quizas te pueda ayudar a la distancia ..

 

saludos!!!

y SUERTE CTM :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Así con el pucho...

 

Yo me fumaba unos 15 cigarros diarios desde los 14 años (ahora tengo 26), pero gracias al libro "Es fácil dejar de fumar" de Allen Carr llevo casi un mes sin fumar y parece que le estoy ganando al vicio csm este :banana:

 

En fin, acá les dejo el video basado en el famoso librito: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1249325

 

a mas de alguno le podrá servir...

 

 

Saluos

Link to comment
Share on other sites

Así con el pucho...

 

Yo me fumaba unos 15 cigarros diarios desde los 14 años (ahora tengo 26), pero gracias al libro "Es fácil dejar de fumar" de Allen Carr llevo casi un mes sin fumar y parece que le estoy ganando al vicio csm este :banana:

 

En fin, acá les dejo el video basado en el famoso librito: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1249325

 

a mas de alguno le podrá servir...

 

 

Saluos

 

yo me fumaba una de 10 y los fines de semanas ni hablar xDDD

Me leí el libro de Allen Carr y llevo una semana sin fumar :banana: ahora voy a cachar el video pa dejar a mi subconsciente bien claro xDD

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...