Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

Yo fumo un cigarro diario aveces los puros fines de semana, hago deporte y no siento el cansancio, lo que si fumo tabaco no cajetillas, un tio me envia tabaco molido de colombia y me hago mis pitos similares a los de mariguana per de tabaco el cigarrillo de cajetilla es asqueroso.

Link to comment
Share on other sites

yo antes me fumaba una cajetilla de 20 diario y ahora voy en 5 diarios en promedio. hace tiempo ya que quiero dejarlo por completo pero me cuesta y eso si que uno ya sabe todos los problemas que trae:

 

- posiblidades de cancer.

- problemas pulmonares.

- problemas bucales.

- ademas no es ralajante como muchos piensasn si no que acelera el ritmo cardiaco.

- problemas al corazon hipertencion.

- un gastadero de plata.

- adai ediondo.

- y un muy largo etc.

 

Mira yo creo que no es solo cuestion de fuerza de voluntad: es importante obviamente pero no es solo eso. Es ademas una cuestion de consientisarse que el cigarro es un veneno que no te aporta nada bueno, son solo ilusiones falsas, y solo produce grandes daños. yo asi he logrado disminuir bastante su consumo y un dia de estos pienso dejarlo por completo.

Link to comment
Share on other sites

Fume durante 35 años y un dia...simplemente tire el paquete y lo deje ara siempre. Hoy sencillamente me da asco el olor y es una de las mejores desiciones de mi vida. Solamente ahora, estando "del otro lado2 del fumador me doy cuenta de lo estupido que es este vicio, la plata y la salud que deje por el suelo.

La unica forma de dejar de fumar es dejando de hacerlo y la unica forma de no reincidir es no haciendolo.

A los que lo intentan, es importante una buena predispocision previa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mira pegate una ultima fumada pero esa fumada que sea en lugar encerrado como en el baño y fuma hasta a no dar mas,hasta que te de asco fumar y de ahi vas a empezar a dejar de fumar

 

Aunque muchos no lo crean, es un método realmente eficaz para dejarlo. En la televisión han salido dos personas sometidos a esto y según comentan, funciona.

 

SUERTE Y MUCHO ÁNIMO PARA QUIENES LO QUIERAN DEJAR!! :)

Edited by Rahulk17
Link to comment
Share on other sites

cumpa es todo fuerza de voluntad, yo igual antes estaba adicto al cigarro, pero un dia me propuse dejar de fumar, no te miento que es muy duro loa primeros dias estas pensando en el garro, pero a pasar el tiempo veras que tu cuerpo empieza a desintoxicarse y de a poco las ganas empiesan a desaparecer hasta el punto en que llegas a repudiar en carro, ahora no puedo ni oler el humo ya que me da asco...

 

saludos y recuerda es solo fuerza de voluntad, suerte....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hace mas de 1 año q intento dejar este asqueroso y placentero vicio, el que lo ha intentado sabe de lo que hablo.

al hablarlo con la gente lo unico q escucho es shh otravez hace 2 semanas q lo estay dejando, y pa variar me ofrecen

nececito no sentirme solo en esta dificil tarea nada mas

cualquier opinion es util .

:banana:

Maldito cigarro

Link to comment
Share on other sites

wena cabros, aca mi experiencia deje de fumar el 27 de agosto, hace poco igual, ya lo habia intentado antes, pero ahora ultiom estaba fumando mucho, ademas quiero empezar a correr y el cigarro es malo para eso.

 

Bueno la cosa es que el jeuves 26 de agosto dije "ya desde mañana no fumo"

en la semana me fumaba mis cigarros en mis ratos de ocio en la U y todo eso, despues de comer un cigarrito tb, y en los carretes me pegaba su cajetilla por dia onda viernes y sabado, es por esto que decidi hacerlo el viernes pa ahcerlo de una.

 

Fue igual pal pico la wea, onda dia viernes tomandome un copetito y no fumaba loco taba pa la caga pero logre sobreponerme y no fume, el finde pasado tb me aguante, ahora me doy cuenta de que me curo mas rapido, nose si sera porq el cigarro o a causa de eso tomo mas rapido, pero la cosa es que ahora igual tomo menos y como que no me dan muchas ganas de tomar tanto tampoco.

 

Camino harto en el dia y me sentia cansado ahora ya con mas de 10 dias sin fumar onda respiro mejor no despierto con esa sensacion en la nariz pal pico que cuando tenia cuanod fumaba.

 

La cosa es que la wea es la raja, y onda no me he sentido mal o con la wea de abstinencia, lo que si la priemra semana me dolia la cabeza pa la caga en las noches eso si era por la dejada del cigarro pero ahora nada, de repente en la U cuando tengo ventana me dan ganas de fumarme pero onda pienso "puta no la wea mala voy a despertar mal y etc etc" y se me quitan las ganas

 

eso si alguien se da la paja de leer esto uta bkn crean que es posible igual va en el tiempo en que uno llevaba fumando, tengo 24 años y fumo desde los 16 pero ya fumando cuatico como de los 20 osea 4 años un fumador y lo deje, igual lelvo poco pero se que no tendre recaidas porq no siento nada ya por el cigarro, bueno la cosa es que se puede cabros!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...