Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

acabo de prender un cigarrito...

 

 

pero lo odio...

 

no por el hecho de que me mata, me da cancer y todo eso que los fumadores sabemos, sino por el hecho de que soy un esclavo del maldito cilindro nicotinoso

 

lo odio pero lo amo... puta que esta rico el weon

 

 

desde hoy empezare a dejarlo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo lo deje hace mas o menos 3 años , era visioso al maximo me fumaba su cajetilla de 20 diaria, hasta que me dio colon irritable , tube que de jarlo al toque porque prendia

1 cigarro y me daban gana de kgar al tiro , diarrea todo el dia xD fue un castigo al prinsipio pero lo deje porque me paso esto o si no creo que estaria fumando todabia .

 

Link to comment
Share on other sites

Es cierto que el tema de dejar el cigarrillo es una cuestión meramente de voluntad, pero para desarrollar esa voluntad primero hay que desarrollar un autoconvencimiento que me sirva de sustento a mi voluntad a la hora de querer flaquear en el proceso.

Una buenísima forma de dejar el tabaco es a través del deporte o el ejercicio (lo digo por experiencia propia) ya que disminuye enormemente los tiempos de ocios (momentos clave para las recaídas) y también ayuda a canalizar la ansiedad para derivar en otro tipo de actividades que te permitan alejarte del vicio.

Está más que claro que dejar el tabaco es muy difícil, pero no es imposible :)

Link to comment
Share on other sites

Yo fumaba a cada rato, pero un día dije "Ya no más" y lo dejé.. después de eso nunca más... es fácil dejar el vicio, solo tienes que proponertelo.

 

 

EXACTO.......

eso es todo la cosa es promonertelo. yo fui fumador desde los 16 años y ahora a los 25 lo deje. y facilmente.

lo primero que me dije fue no fumo mas.

parti por eso y bote los cigarros que tenia en el bolsillo.

ahora que me dan ganas de fumar TODOS LOS DIAS. pero para que si no fumo.

y desde que me digo esto, deje de fumar.

me han ofrecido y les digo me encantaria fumarme un cigarro de echo me dijistes y me dieron ganas pero para que si no fumo.

 

 

ES TODO,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

reviviendo un poco el post.

 

tengo un amigo que el qlo fuma pero a cagar, y el wn sabe que le hace mal y bla bla, pero le quedo "gustando" la wea (pues fuma como hace dos meses, pero el sera 1 cajetilla al dia?), y nosotros lo queremos ayudar, y hemos leido 2 weas como para quitarle el gusto al tabaco:

 

1.- dejarlo encerrado con otros amigos (que no fuman tanto) y se pongan a fumar todos y dejen la caga con el humo, hasta que le haga asco la wea.

 

2.- romper unos 3 cigarros, sacarle el tabaco y mesclarlo con agua, y que se lo tome (no es broma, me han dicho que la wea es relativamente ASQUEROSA y sirve)

 

que opinan? estaria bien ayudarlo asi?

 

no digan que lo aconsejemos y todo, pues el wn no quiere entender, pero tambien quiere dejarlo (pues un familiar de el murio por cancer al pulmon).

 

Eso, gracias :D

Link to comment
Share on other sites

compare no compres mas cigarros

solo fuma cuando te ofrescan

y asi de a poco iras fumando menos hasta dejarlo por completo

 

 

no fume esa vara de cancer que es mas edionda que la xuxa

que solo te hace gastar plata y atraparte

 

 

vayase por lo natural :D

 

 

saludos y buenos humos

 

 

Link to comment
Share on other sites

mientras antes mejor , y busca en que ocupar el tiempo , yo me acuerdo que mepese a fumar por que no tenia ams que hacer , un dia tube plata y empese , y cada ves que tenia ocio fumaba, como de los 13 , como 2 semanas antes de kumplir 14 hasat los 15 (como diceimpre del año pasao enrealidad) pero nunka fui adicto , enrealidad por que no tenia plata para fomentarlo , fumaba cuando tenia ocio y plata , y un dia dije , ya qlio depórte y cigarro no pega , y lo deje =) , es lo mas mejol, pero cada uno sabe lo que quiere y lo que hace

Link to comment
Share on other sites

yo antes me fumaba una cajetilla de 20 diaria , la clave esta en dejar de fumar de una altiro y controlar a las ganas de fumar no que estas te controlen ,sentirte mejor cada dia que no estes fumando y darte cuenta de que no te estas privando de nada.:fumando: :fumando:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...