Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

La forma más efectiva de dejar de fumar es dejar de hacerlo sin más.El resto de cosas son solo subjetividades o chanterías, es como decirle a una x persona que tiene capacidad para x cosa para que emplee mucho de su tiempo es mejorar, es simplemente un engaño.

 

Cuando tenía menos edad tuve la curiosidad por el cigarro, lo probé algunas veces y después lo dejé.No es tan difícil..

 

=/

Edited by Luther De Sforza Nolandhe
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola, yo soy una fumadora consagrada y no tienes idea de las muchas veces que he intentado dejar el cigarrillo, muchas personas te van a decir que es facil, que lo dejas de una y no vuelves nunca más, per la realidad es otra... yo fumo desde los 10 años (sé ke fui muy precoz en esto) y ahora tengo 23, lo máximo que he estado sin fumar son 6 meses, pero el ambiente, las amistades y las presiones me llevaron a continuar con mi vicio.

hay algo que me ayudó mucho en el proceso breve de desintoxicacion y fue que cada vez que quería fumar me ponía un lapiz en los dedos como si fuese el cigarro y me metía un dulce a la boca... sé que puede sonar tonto, pero es una buena manera de engañar a tu mente mientras te pide.

 

espero que tengas mayor exito que yo en esto.

 

mucha suerte :)

Edited by LadyCarmilla
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola, aqui otra (ex)fumadora mas. Yo tambien estoy intentando dejar este vicio, y facil no se me hace...esto es la tercera vez que lo intentento. La primera vez iba en casi 2 meses y debido a stress empeze denuevo a fumar :(

Claro que ya no fumo como antes, ahora a lo maximo llego a creo 4 cigarillos al mes, comparado con 1 cajetilla cada 3 dias...estoy fumando la nada misma. Pero quiero parar por completo. Asi que he botado los ultimos 4 cigarillos que quedaban y todos mis encendedores. A ver si ahora resulta -_-

Link to comment
Share on other sites

soy fumador pero nunca he intentado dejarlo, se ke tendre ke hacerlo por varias razones y todas de salud.

 

tengo un documental que habla justamente de este tema, esta en este foro y ojala lo dejen sujeto aqui, dado que habla del tema y a mas de alguien le puede servir.

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=978258

 

 

 

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Fuerza a tod@s los warianos en su lucha por dejar de fumar, una por haber tomado la inicativa, dos por amor a su cuerpo (considerando todos los perjuicios que el cigarrillo conlleva a su salud), tres por sus intentos (algunos fallidos y/o otros no, se pasó del dicho al HECHO) y cuatro, porque luchan por un bien SUYO.

 

Éxito a todos, y ojala que no sea demasiado tarde.

Link to comment
Share on other sites

mm... mi abuelo me conto q hace un par de años el medico le dijo: "o deja de fumar, o se muere"...

y de un dia pa otro dejo de fumar.... me dijo q fue dificil, pero no imposible, solo hay q tener fuerza de voluntad y (en su caso) ganas de vivir...

yo por mi parte he fumado un par de veces, supongo q no fue suficiente para q la nicotina me enganchara xq en ningun momento me senti angustiado si no fumaba... en fin

 

animo a los q estan en aquel proceso de dejar el fuckin vicio... fuerza y si de verdad lo quieren dejar, lo van a hacer

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

a ver, contaré mi propia experiencia, tal vez sirva de algo.

 

Yo dejé el cigarro aprox unas 50 veces, y recaí 49, en la ultima ya lo dejé definitivamente.

 

Usé otra tecnica, que es la autosugestión, cada noche antes de dormirme, recostado en mi cama repetía 10 veces, el cigarro no sirve de nada mas que para destruirme, a la semana siguiente lo repetia 20 veces por noche, y así consecutivamente hasta llegar a 100 veces la repetición de la oración. Te diré que en cosa de un mes ya había bajado el consumo practicamente en la totalidad, y al llegar a la repetición de las 100 veces, (como 2 meses de autosugestión) ya no quería volver nisiquiera a ver un cigarro. Hoy en día, llevo mas de un añó sin fumar, y puedo estar en contacto con puros fumadores, y eso que los veo fumando frente a mi, y si embargo no me dan ganas de fumar.

 

La mente todo lo puede, es solo cosa de voluntad dejar el tabaco. a la sexta semana, cuando vas en 60 repeticiones, ya sietes pena icluso por los fumadores, y piensas en lo estupido que has sido en gastar salud y quemar dinero haciendo ricas a las tabacaleras con un producto que no aporta nada en absoluto.

 

Suerte.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...