CaroGMaster Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 (edited) Negro Sambo - Experiecia De Vida o Cosas Del Destino Anita Tijoux - Colaboraciones Movimiento Original - Adelantos + Colaboraciones Como Asesinar a Felipes 2008 Emone Skillz - La leyenda del dragon [2008] Dabermansoul - Indeleble [2008] Los Under Vol.2 [2009] Union Hip Hop Underground - De mi sector 2009 Jack Snake - Dibujo mi rap 2009 Al Shein - Al 3000 (2009) Al Shein - De acuerdo con lo vivido 2008 Dj Chelo - Del dicho al echo hay mucho trecho 2008 Mente Sabia © - No Me Olvides Tan Pronto Ultratumba - 1,618 (2009) Soul N Solitario - Entre 4 Paredes Charlie Flowers - Paya Urbana Jarcoke - Mas alla de lo evidente La Dosis De Labia - El Don De La Palabra 2009 Plan AE - Autoestima Mentewo - Escalimetro Bronko Yotte - Piensa en mi cuando duermas Bronko Yotte - Vive el nivel Calambre - Pasos Cuarto Universo - Teoria Del Beatbang La Sucia Escena - No se dan las manos 7underup - Ilevazion King Kong Click - La ley del Simio Shabu one & Big Hozone - Luz Verde Estilofonia - La funcion a comenzado Lo Mejor de Baja Clase 2008 Kultura Sadhu - En busca de la verdad MC UnaBez & Dj Seeall - Soldado de hierro Shabu One Shant & Big Hozone - Sendemaway Bubaseta - SexyMadafaka Moviento original - Soldados del guetto Hortadoj - Entre lo habitual y lo desconocido Septimo Fragmento - Rap pa´grande Massibo - Tu palabra contra la mia Gonzho Bless Presenta El Recopilatorio Worman - Grano de Arena Jodelase - Diles que yo no soy Centenario - Demo Pablo Roots - Regge Music Scooby - Desde lo oscuro ESTE ES MI PRIMER APORTE...DE AHI LES DEJO MAS.... Edited April 27, 2009 by CaroGMaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 (edited) Gracias x el aporte man.. pero deberias subirlos a un servidor ya que te manda a una pagina y hay que registrarse ( me da una paja en estos momentos) .. saludos y animese a subirlos, para que sea exclusivo y no se lo borren. Edited April 27, 2009 by snower Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaroGMaster Posted April 27, 2009 Author Report Share Posted April 27, 2009 a ver trata ahora... creo ke ya no ahi ke registrarse.... en la otra pagina y te lleba altiro al post en la otra pagina y te da el links de descarga.... ojala ke ahora se pueda bueno avisen o si no pa modificarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 ahora sip.. estoy bajando un disco gracias x arreglar el asunto :) . Compa usted x siacaso no tiene el disco de Efecto Pollo es un grupo nacional y el disco es como del 2000- 2001 si no me equiboco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaroGMaster Posted April 27, 2009 Author Report Share Posted April 27, 2009 SI CONOSCO A EFECTO POLLO INCLUSO CONOCI A UNO DE ELLOS.... PERO EL DISCO NO LO TENGO... PERO LO BUSCO Y SI LO ENCUENTRO AHI LO AGREGARE A LAS DESCARGAS....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 Gracias perrito ese disco me trae caleta de recuerdos yo lo tenia pero lo perdi, y lo eh buscado x toda la web y no pasa nada nadie lo tiene, si logras conseguirlo de verdad que te hago un altar man. Me avisas si lo subes ;) ojala tengas mejor suerte que yo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.strubone Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 wena, le pusite, wenos diskos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaroGMaster Posted April 27, 2009 Author Report Share Posted April 27, 2009 ESOS SON LOS DISCOS KE TENGO EN MI PAGINA............TENGO VIDEOS Y PROGRAMAS PARA HACER BUEN RAP.... SALUDOS A LOS LECTORES Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 wena man tenis wenos discos ...me llevo algunos gracias y estan en media fire :) no hya q registrarse pa naa Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts