Sbn2909 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 excelente aporte, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai_22 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 este juego es la raja deberia salir pa win vista y 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciolloca Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 gracias por el aporte descargando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiante Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 se puede jugar online ? con este ? o hay que bajar algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterzone Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 vale compare es excelente este juego bajndoo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuss Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Buena porfin un diablo que me corre! Te pasaste por el aporte, vale wn jaja PS: Para losque tienen windows 7 64 bits, y el diablo les abre con colores diferentes y esas cosas, en la carpeta ejecuten "D2VidTst" ahi le hara pruebas a su pc, y les dira cual configuracion les conviene para jugar D2 eso! vale socio, para los de windows 7 que tienen problemas con las graficas y se demora en abrir el juego, ejecuten ese archivo, a mi me funko perfecto. gracias tambien al que subio este gran juegos, thanks perro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cara Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Muchas Gracias amigo, realmente tremento aporte. Ojala que en un futuro podamos descargar asi de fácil Diablo III Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Se agradece, bajando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharkyto Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 esta con errores el juego cuando lo descomprimo me salen mas de 80 errores, al abrir las carpetas no sale nada, solo las carpetas vacias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0tta Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Tengo window 7, bajé esta versión pero no me funciona al abrir el DiabloII.exe. En el borde superior de la pantalla sale como una figura parpadeando... help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts