Jump to content

Bryan Adams - Unplugged [DVD5] /// SUBIDA 3.0!


blitox

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bajando por rapidshare despues de leer todos los post

 

muchas gracias luego comento

 

una duda ¿por que la parte 1 es .exe y no .rar como todas las otras?

por que es un archivo ejecutable :tonto:

 

podi descomprimir eso tengai o no el winrar instalado :cool:

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

porfavor leerte los post anteriores, ahí habían soluciones a los problemas que les daban lso links :(

 

definitivamente apenas entre a la u los voy a resubir, perdón por lo defectuoso del aporte :(

Link to comment
Share on other sites

si quieren descargar rapido, bajense los archivos del 01 al 23 de Megaupload, y del 24 al 38 de Rapidshared, y asi no van a tener ningun problema, yo lo hice asi y se bajo perfectamente, ya queme el DVD y lo mire, esta Buenisimo.

Link to comment
Share on other sites

si quieren descargar rapido, bajense los archivos del 01 al 23 de Megaupload, y del 24 al 38 de Rapidshared, y asi no van a tener ningun problema, yo lo hice asi y se bajo perfectamente, ya queme el DVD y lo mire, esta Buenisimo.

gracias por el dato ;)

 

tratare de resubir todo lo que este malo en cuanto abran la sala de computación de la u :unsure:

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Compadre...el aporte es excelente ...hace tiempo lo buscaba......sin embargo a mi da el mismo error que el socio que dice que tuvo problemas con la parte 25 de los archivos....y lo he bajado como 10 veces del Megaupload y el Rapidshare...y he digitado la clave para no cometer errores....sin embargo...se repite el problema de que no deja descomprimir el archivo porque trae problemas la parte 25. Hay posibilidades de que vuelvan a subir la parte 25 para poder terminar con la descompresion del archivo ....Please.....!!!!!!

 

Espero me puedan ayudar cumpitas para poder disfrutar tambien de este Filete de Video.....y muchas gracias por la atencion....

 

Salu2,

 

IL MATATORE :blink:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...