Fosforofis Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Yo miro los partidos sin instalar nada, escribo CDF online, entro a la primera página que sale que es justin TV, con varios partidos y canales que los están transmitiendo y cliqueo en el CDF, o FoxSports y los veo sin ningún problemas, con buena calidad de imagen y sonido.... Además que este programa es para Windows, y yo tengo Linux y no me sirve el programita.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
landazuri Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 ni funciona la wea penca Link to comment Share on other sites More sharing options...
cayulinson Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 KE WEEENA!!!!!!!! gracias webom esta de pelos el programa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lulosaurio Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 el segundo (de forma manual) no me funka :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 La segunda opción no me funcionó. Anduvo más lento el sistema. Igual gracias por el aporte -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now