pablito_villa Posted April 27, 2009 Author Report Share Posted April 27, 2009 Opinen, para que este post no se valla a las ultimas paginas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitaire2007 Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 voy a probarlo, se agradece la intencion pero voy a intentar la segunda opción , ojalá que funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 parece que cambiar la wea del proxy si sirve.. por lo menos me sirvio en e partido de la u... hay que ver mañana al colo que onda.. te ganaste una Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSeusDR Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 el programa si funciona.. me salio el mensaje viendo el partido de everton, puse el programa y no me salio mas vale compare te pasaste :okidoky: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 no me a salido mas el mensaje :D vale te pasaste si funciona y no hice nada solo instale :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 no me a salido mas el mensaje :D vale te pasaste si funciona y no hice nada solo instale :D Es comun que se pegue al imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostzilla Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 NO prove este tutorial por que estaba en justin y claro se bloqueo pero me ti en rojadirecta y lo veo sin problemas el partido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxo Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 lo unico que hay que hace ES ACTUALIZAR NO MAS MUCHO PAJA IGUAL GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 Vale compadre, es molesto cuando aparece se mensaje, ojala funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL NIGHT Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 Generalmente, las conexiones que están detrás de un proxy, funcionan más lento de lo normal. Pero cuando haya algún partido bueno, pondré a prueba estos tip's. Se agradece el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now