Jump to content

Ver Partidos Sin Mensaje de Suscripción por Justin TV


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

agrego un poco mas al tema, también hay una forma para evitar la suscripcion premium sin el programa, yo lo se en firefox pero no se bien como se hace en internet explorer, solo hay que cambiar el proxy de la pagina para que no salga el mensaje. en herramientas, opciones, luego la pestaña red y configuracion.

 

Les va a salir una ventana de configurar proxies, y tienen que poner configuracion manual del proxy y ahi agregan el numero de proxy al cual quieren cambiar y aceptar y no tendrian el problema

 

http://www.proxys.com.ar/ ahi hay una pagina que dan proxies

 

Ojalá que sea puerto 80 porque ese es el puerto de internet y nota, ninguna pagina en firefox va a cargar con ese proxy asi que si tienen que hacer otra cosa ocupen otro navegador, la solucion para que se cargue de nuevo las paginas en firefox es en la misma parte donde se pone el proxy se elige la opcion sin proxy y aceptar, ojala que les sirve y si tienen el problema con el proxy si lo cambiaron y le sale el problema cambien el proxy porque hay algunos que funcionan mejor que otros.

Link to comment
Share on other sites

Wena men..pero tengo un problema

 

Cuando hago eso del proxy colocar los numeritos en el puerto 80 le pongo aceptar pero despues no me carga el internet cuando desactivo eso me corre ¿por que sera?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...