Jump to content

Licencias Legales de Kaspersky Internet Security 2009


Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es muy facil realizar los pasos no hay que refrezcar s no dar al icono "Ir a la pagina anterior" luego "SUBMIT" tienen que tener muy presente que el texto son muy parecidas de una que la otra................................yo al 4 intento lo realice funka super bien.....................ademas s puede llenar con datos falsos solo el correo el real.........

Que es lo que no les funciona?

 

"SALU2"

Edited by Latin06
Link to comment
Share on other sites

Es muy facil realizar los pasos no hay que refrezcar s no dar al icono "Ir a la pagina anterior" luego "SUBMIT" tienen que tener muy presente que el texto son muy parecidas de una que la otra................................yo al 4 intento lo realice funka super bien.....................ademas s puede llenar con datos falsos solo el correo el real.........

Que es lo que no les funciona?

 

"SALU2"

 

 

lo qe no me funka es qe no aparece el texto qe debo ingresar ese con los numeros :S

Link to comment
Share on other sites

IMPORTANTE: Por favor note que esta oferta está sólo disponible a suscriptores de Comprador de Ordenador y lectores que han comprado la publicación(cuestión) de junio de 2009 de la revista.

 

 

Para reclamar su llave de licencia promocional por favor envíe un correo electrónico que solicita(ruega) un a [email protected]. Le pedirán verificar su identidad y que usted ha comprado la publicación(cuestión) de junio de 2009 de Comprador de Ordenador. Por favor asegure que usted tiene su copia disponible cuando usted se pone en contacto con nosotros.

 

 

Si usted es un suscriptor, por favor incluya su código de referencia en el correo electrónico que usted nos envía.

 

 

Por favor espere una respuesta dentro de 24 horas. Los usos hechos más de un fin de semana (incluyendo días festivos) serán procesados dentro de tres a cuatro días.

 

 

:unsure: ?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...