VikthoR Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Yo tengo un N73, y no cacho cual seria el equivalente de MIS AMIGOs en este cel.. Lo seguire probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Quita el icono de aportes exclusivos :cafe: Las reglas son claras... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=521136 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstar.:. Posted April 24, 2009 Author Report Share Posted April 24, 2009 solo esta probado en un k550w610 en los nokias no kaxo pork alomejor no tienen esa aplicacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 yo tampoco tengo nada en mis amigos pero me pide que lo configure nombre: pass: server: conf. de internet: Sabes que hay que poner en los 2 ultimos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 nunca hay una wea pa entel malditos movistar users xD rajuos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstar.:. Posted April 24, 2009 Author Report Share Posted April 24, 2009 yo tampoco tengo nada en mis amigos pero me pide que lo configure nombre: pass: server: conf. de internet: Sabes que hay que poner en los 2 ultimos? nombre: tu msn pass: la pass de tu msn server: www.hotmail.com conf. de internet: WAP MOVISTAR oka aora empiesa a wear en "mis amigos" un buenrato xd y ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morenonski Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Cierren esta wea porfavor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Cierren esta wea porfavor.. Y porque ? :paco: :paco: :paco: Voy a ver en mi nokia hay algo parecido :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 yo tampoco tengo nada en mis amigos pero me pide que lo configure nombre: pass: server: conf. de internet: Sabes que hay que poner en los 2 ultimos? nombre: tu msn pass: la pass de tu msn server: www.hotmail.com conf. de internet: WAP MOVISTAR oka aora empiesa a wear en "mis amigos" un buenrato xd y ya. Dices que hay que conectarse y luego cancelar la coneccion hartas veces o no?, porque es obvio que no me conectara si no tengo saldo, por ahora no me funciono ya que al intentar conectarme varias veces me llega un mensaje de mosvistar por saldo insuficiente, y al ir a la pagina que dejaste no conecta. Bueno seguire intentando si finciona aviso pero por ahora en un w580 no va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstar.:. Posted April 25, 2009 Author Report Share Posted April 25, 2009 (edited) si inicia y cancela sesion varia veses aprox. te envian kmo 7 mensajes pero no los peski. y as lo mismo d en mas-observadores. si te sale (conecta y cancale igual) Y SI KEREN CERRAR ESTO CIERRENLO PERO YA ESTA FUNCIONANDO EN 2 K550@W610. ween un buen rato en la aplicacion mis amigos si resulta...... y t vai a la pagina principal d movistar o la k deje.k es kmo lo mismo. Edited April 25, 2009 by cstar.:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts