Jump to content

LOS SIMPSON Temporada 20 [Español Latino][EXC][RS][175 MB]


Recommended Posts

  • Replies 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te puedo acer una consulta??

como sacas las capturas?

las hago con mi reproductor, el the kmplayer.

gracias wn!

edito: aora tengo el programa. y como saco las fotos??

edito2: ya cache como xdd

justo te iba a responder que mires la imagen que había posteado. xd

qué bien que te resultó

mira... vi la fotito, q pusiste y no lo encontre :tonto: me podrias ezplicar xdd
espero respuesta :fleto: :tonto: :)
sorry, interpreté el "ya caché cómo" + "vi la foto y no lo encontré" + :tonto: como que te parecía que con la foto te quedaba aún más claro. :tonto:

ahí va una explicación más explícita:

abres el archivo al cual quieres hacerle las caps con el kmplayer; haces clic con el botón derecho y te va a salir el primer menú de la imagen, ahí vas a "capturar" y te va a salir el segundo menú; vas hasta "imagen: como se ve..." y guardas la imagen que en ese momento está mostrando el kmplayer (obviamente si te interesa una imagen en particular, la tienes seleccionada antes y le haces pausa). si lo que quieres es captura un mosaico de imagenes, en el segundo menú vas a "mosaico de imagenes..." (quién se lo hubiera imaginado xd) modificas los parámetros según te interese, y le das a "aceptar". y listo.

si todavía tienes dudas estoy abierto :fleto: llano a contestar más preguntas.

Link to comment
Share on other sites

te puedo acer una consulta??

como sacas las capturas?

las hago con mi reproductor, el the kmplayer.

gracias wn!

edito: aora tengo el programa. y como saco las fotos??

edito2: ya cache como xdd

justo te iba a responder que mires la imagen que había posteado. xd

qué bien que te resultó

mira... vi la fotito, q pusiste y no lo encontre :tonto: me podrias ezplicar xdd
espero respuesta :fleto: :tonto: :)
sorry, interpreté el "ya caché cómo" + "vi la foto y no lo encontré" + :tonto: como que te parecía que con la foto te quedaba aún más claro. :tonto:

ahí va una explicación más explícita:

abres el archivo al cual quieres hacerle las caps con el kmplayer; haces clic con el botón derecho y te va a salir el primer menú de la imagen, ahí vas a "capturar" y te va a salir el segundo menú; vas hasta "imagen: como se ve..." y guardas la imagen que en ese momento está mostrando el kmplayer (obviamente si te interesa una imagen en particular, la tienes seleccionada antes y le haces pausa). si lo que quieres es captura un mosaico de imagenes, en el segundo menú vas a "mosaico de imagenes..." (quién se lo hubiera imaginado xd) modificas los parámetros según te interese, y le das a "aceptar". y listo.

si todavía tienes dudas estoy abierto :fleto: llano a contestar más preguntas.

este es el problema ... no sale el menu de "Capturar" o esa wea...

Imagen IPB

Edited by godoy32
Link to comment
Share on other sites

este es el problema ... no sale el menu de "Capturar" o esa wea...

Imagen IPB

cueek. se me había olvidado que yo no lo tengo actualizado y en la última versión sale por defecto un menú básico.

ahí están las indicaciones de cómo activar el menú avanzado:

http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?t=12524

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...