Jump to content

LOS SIMPSON Temporada 20 [Español Latino][EXC][RS][175 MB]


Recommended Posts

  • Replies 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por nombrarme en el post, sobre el audio 20x21.

 

nisiquiera themaiking lo tiene, por lo menos me nombras no como los de T! q se lo adjudican, les dejo una cap para q vean a q se refiere aqui el socio, con la fuente o sea la q arme yo.

 

Imagen IPB

 

qsalu2!

Gracias a ti por el ripeo. No sólo incluyo el o los nombres de los rippers en el nombre del archivo, sino además en un archivo aparte, con el crédito que le corresponde a cada uno. Al respecto tenía la duda de si sólo lo habías subido, o si además habías hecho la captura y la sincronización. Tu comentario me confirma que hice bien en adjudicarte todo el crédito.

 

Saludos

----------------------

Esta mala la contraseña del utltimo capitulo,, no me funciona :S

supongo que es www.chilecomparte.cl

Sí, esa es. La revisé y está bien. Las únicas razones que se me ocurren que expliquen que no te resulte son que estás incluyendo algún espacio al copiar y pegar el texto de la contraseña, o que el archivo se descargó con algún error. Te dejo los datos del archivo para que puedas confirmar esto último:

 

tamaño: 177.482.514 bytes

CRC32: 2383269A

MD5: A3515AE7BE72F2F081A569C1726129A5

SHA-1: 7F8AB631511346A79D6F3B277850D93A9D3B6A37

 

Suerte y ojalá que no tengas que bajar el capítulo de nuevo.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por nombrarme en el post, sobre el audio 20x21.

 

nisiquiera themaiking lo tiene, por lo menos me nombras no como los de T! q se lo adjudican, les dejo una cap para q vean a q se refiere aqui el socio, con la fuente o sea la q arme yo.

 

Imagen IPB

 

qsalu2!

Gracias a ti por el ripeo. No sólo incluyo el o los nombres de los rippers en el nombre del archivo, sino además en un archivo aparte, con el crédito que le corresponde a cada uno. Al respecto tenía la duda de si sólo lo habías subido, o si además habías hecho la captura y la sincronización. Tu comentario me confirma que hice bien en adjudicarte todo el crédito.

 

Saludos

----------------------

Esta mala la contraseña del utltimo capitulo,, no me funciona :S

supongo que es www.chilecomparte.cl

Sí, esa es. La revisé y está bien. Las únicas razones que se me ocurren que expliquen que no te resulte son que estás incluyendo algún espacio al copiar y pegar el texto de la contraseña, o que el archivo se descargó con algún error. Te dejo los datos del archivo para que puedas confirmar esto último:

 

tamaño: 177.482.514 bytes

CRC32: 2383269A

MD5: A3515AE7BE72F2F081A569C1726129A5

SHA-1: 7F8AB631511346A79D6F3B277850D93A9D3B6A37

 

Suerte y ojalá que no tengas que bajar el capítulo de nuevo.

 

Gracias men en propiedades salia una wea y le puse desbloquear, no cacho muxo pero funciono...

 

Se agradece pro los aportes!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...