Jump to content

LOS SIMPSON Temporada 20 [Español Latino][EXC][RS][175 MB]


Recommended Posts

  • Replies 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja que buena puta ke me he reido.. gracias!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :burla:

 

 

Eso sí-... no te pongay pajero jejeje y danos más Simpsons!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejeje :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Edited by simonrag
Link to comment
Share on other sites

Capítulo 9:

Lisa, la Reina del Drama

 

Bajar capítulo versión PDTVrip

 

Bajar audio para capítulo en formato mkv

 

...y estaba pendiente:

 

Capítulo 8:

Burns y las abejas

 

Bajar audio para capítulo en formato mkv

 

--------------------------------------------------

 

jajaja que buena puta ke me he reido.. gracias!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :burla:

 

 

Eso sí-... no te pongay pajero jejeje y danos más Simpsons!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejeje :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

no se equivoque, señor. este humilde uploader no tiene la culpa de que los entes que ripean y sincronizan crean tener derecho a tener una vida más allá de la temporada 20 de los simpson. yo ejerzo toda la presión que me permiten mis facultades telepáticas, pero esos seres parecen haber aumentado su resistencia. esta semana pude doblegarlos casi sin esfuerzo, pero no sé que pasará para la próxima. sólo prometo que no cejaré. :mago:

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias men te pasaste un 7!! :xD:

 

una pregunta..cuando la fox saque la temporada 21...la vas a subir???

sólo depende de Jebús. por mi parte sólo me retiré de subtitulador, pero creo que seguiré subiendo la serie hasta el final.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...