Jump to content

Pc va muy lento


Qwert Girl*

Recommended Posts

si y bastante , la alta temperatura es lo que te esta aciendo funkar mal el pc y si sige asi se te va a kemar!!!

 

pero por que le sacaste la pila???

 

tienen que revisarte la configuracion de tu bios

 

aunque lo mas importante es que le veas la temperatura , si sacas el cooler del proce la pasta se corre ya que se pone una sola ves y si la mueves caga...

 

y cuando kiera acerle algo al pc agalo con alguen que sepa...

Link to comment
Share on other sites

Holaaa a todos :)

 

Bueno bueno, despues de un tiempo, he comprado la pasta disipadora :sufre maraca sufre: y ya la aplique y todo el asunto, sin embargo la temperatura me sigue marcando alrededor de unos 65-75 ºC - Eso sigue siendo una temperatura bastante alta ! O_o porque a comparacion con el PC de mi hermano, que por lo demàs tambien aplico pasta disipadora a su pc. a el le marcò 47ºC altiro :hide: :hide: no se qué onda :S

 

Incluso aplique la pasta en la noche y no prendi el pc, y lo vengo prendiendo en la mañana y aun asi la temperatura no baja mucho, pero el rendimiento del pc esta un poco mejor, bueno que lo formatie tambien ¬¬!

 

Ah! la temperatura de la placa base subio a 35ºC :unsure: :unsure: y antes estaba en 25ºC

 

Eso queridos :) :) :)

 

Saludo(s)~

 

 

E n t o n c e s ? :paco:

Link to comment
Share on other sites

Probablemente quedo mal instalado el cooler (ventilador) de la CPU, o a lo mejor como el loko que saco el proce parece que era medio brutito, puede ser que quedara dañado o frenado de alguna forma, ese seria el peor de los casos.

 

Lo mas probable es que quedo mal puesto el cooler, tambien puede ser que le hechaste pasta en exeso.

Link to comment
Share on other sites

Uhm tengo una duda, el procesador tiene como un orificio en la parte superior por donde mismo está la flecha que indica como se pone el procesador, ahi le entro pasta. Ojo que por encima no donde estan los pin.

Es eso normal? porque al aplicarle pasta uniformemente, se le aplico a todo el proce por encima ... con bastante cuidado, lo apliqué yo!! viendo un video y todo el asunto... Quizas la cantidad es demasiada y por lo mismo se le metio al orificio que menciono... asdsadsa! help D:

 

[Edited]

Ya vi el ventilador y si definitivamente, se le quebro una patita! ¬¬ me queda comprar un ventilador, y ya despues de eso si no funka -.-! jodo...

 

Grcias a toos :D

Edited by Qwert Girl*
Link to comment
Share on other sites

Antes de gastar plata prueba con el speedfan aver si el cooler anda bien de RPM

 

http://www.gigasize.com/get.php?d=lh43cbdlwyb ese me salio en google a la primera, pero si quieres googleate una vercion mas nueva

 

y revisa las temperaturas en la BIOS, es lo mas confiables, tanto everest como speedfan a veces te marcan tamperaturas locas.

Link to comment
Share on other sites

El programita me lo baje y me marca la misma temperatura pero creo que ya se que es el problema, poorque presione el ventilador, ya que se le rompio una patita por lo que no queda totalmente estable el cooler con el procesador, entonces lo presione un poco y la temperatura disminuyo rapidamente a unos 47ºC !!!

 

Ahora lo tengo con un arreglo a lo chileno no más, cuando compre el ventilador deberia funcionar al 100% :)

 

Saludo(s)~ a todos, de verdad MUCHISIMAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...