Jump to content

Usa tu Celular Como Webcam


pablinho10

Recommended Posts

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un Nokia N73 lo instale en el celular y el en pc las ultima version, pongo conectar en el celular y el el pc, pero en el celular me dice error :/ porfa si explicaras mas bien los pasos lo agradeceria.

 

Compadre trate de explicar lo mejor que pude como funcionaba el programa, ademas que no tiene mucha ciencia

pero mira en lo que te podria ayudar es en que revises bien, que en el pc selecciones la opcion de conexion que estas haciendo, por cable usb, bluetooth o wifi, porque si tienes tiqueada la opcion de usb por ejemplo y intentas conectar con bluetooth te dara error, entonces revisa bien eso

ojala se sirva y me avisas cualquier cosa saludos

 

Tambien tengo un nokia 5530.. solo descarge una version de prueba y la puedo usar por 3 dias. Me pide clave para poder usarlo libremente.. el probema es que pude conectarlo y todo pero no puedo hacer que me vean por el msn. La verdad de las cosas me ha pillado la tecnologia y debo decir que necesito ayuda.

Se agradece el aporte

 

Compadre revise la configuracion del msn en la parte de camara web y microfono, y ahi te deberia salir un nombre parecido al del programa como un dispositivo de webcam, ojala te sirva saludos

 

Edited by pablinho10
Link to comment
Share on other sites

aajjaj la wea bkn, no creia pero deberas funka aparte la calidad es genial,

conectado desde un N81 8gb con usb desde el puerto COM6, el programa puede con las 2 camaras y tambien graba lo que aparese en la pantalla del cel XD, eso se no pude traducir el programa ya que no me iniciaba.

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...