Redentor_ Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) El Orgasmo de Ella (Sorry It Feels so Good) DVDRip | AVI | XviD | MP3 | 296 MB | Spanish | 2007 | Productora: Doc en Stock y Arte France | Mayores de 18 años Treinta años después de la revolución sexual de los 70, el orgasmo femenino continúa siendo un misterio para mucha gente, incluso para algunas mujeres que admiten no haberlo experimentado nunca. En este documental, las mujeres hablan abiertamente sobre sus experiencias sexuales, acompañadas del análisis de expertos, psiquiatras y sexólogos, que describen con la ayuda de ’sketches’ y vídeos el placer en todas sus formas. links.Parte Nº1Parte Nº2Parte Nº3Parte Nº4 PASS: www.chilecomparte.cl Edited March 12, 2011 by Redentor_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 buen aporte ! saliendo del closet y rompiedo tabues ! agregado al index Doc. saludos :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Agregado al Index Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 (edited) c agradc :hide: nunca se sabe demasiado :tonto: Edited April 19, 2009 by blitox Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Buen aporte compadre. Todos los días se aprende algo nuevo ;) Se agradece. :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 buena compadre, muchas gracias por el aexclusivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted April 20, 2009 Author Report Share Posted April 20, 2009 buena compadre, muchas gracias por el aexclusivo jaja men ya se viene mas me vere mas seguido por estos lados sirve de arto el docu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 :unsure: Amigo... ¿sabes? WinRAR me tirar un error con la parte 3... La descargué dos veces y no hay caso. Al descomprimir me tira un error al llegar a la tercera parte. ¿A alguien más le ha pasado? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted April 28, 2009 Author Report Share Posted April 28, 2009 (edited) :unsure: Amigo... ¿sabes? WinRAR me tirar un error con la parte 3... La descargué dos veces y no hay caso. Al descomprimir me tira un error al llegar a la tercera parte. ¿A alguien más le ha pasado? Saludos! oe men lo reviso y le digo no desespere edit: lo revise ningun problema Edited April 29, 2009 by Redentor_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopazo Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 wena loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts