Jump to content

RESIDENT EVIL 4


Recommended Posts

se podra jugar en windows vista?

 

ojala po, pero gracias de toos modos

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Compadre mejor cambiese a win 7 o xp por ultimo ya ke son mas compatibles con los juegos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye amigo y tiene compatibilidad para hacerlo correr con un joystick para pc? o es teclado + mouse?

 

Me interesa pero seria bkn con un joystick asi como en la ps2

Compadre este yo lo juego con un control de ps2 y funca al 100%, y tambien esta el parche para teclado + mause pero es igual algo peluo jugarlo, auke el juego viene por defecto para jugarlo solo con teclado, pero asi si ke es dificil, por eso lo mejor es con gamepad.

Link to comment
Share on other sites

oye amigo y tiene compatibilidad para hacerlo correr con un joystick para pc? o es teclado + mouse?

 

Me interesa pero seria bkn con un joystick asi como en la ps2

Compadre este yo lo juego con un control de ps2 y funca al 100%, y tambien esta el parche para teclado + mause pero es igual algo peluo jugarlo, auke el juego viene por defecto para jugarlo solo con teclado, pero asi si ke es dificil, por eso lo mejor es con gamepad.

 

ya bkn :) ahora tendre q comprar un gamepad de ps2 mas adaptador xD

Link to comment
Share on other sites

Ta Muy Bueno ...lo baje y l in tae y toolo... puse el crack y lo abri y no pueo jugar... me sale esto :

"Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx9_30.dll. La reintalacion de la aplicacion puede solucionar esto"

 

lo intale denuevo... reinisie el pc pero nada

 

que puede ser ... me ayudas pls

Link to comment
Share on other sites

Ta Muy Bueno ...lo baje y l in tae y toolo... puse el crack y lo abri y no pueo jugar... me sale esto :

"Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx9_30.dll. La reintalacion de la aplicacion puede solucionar esto"

 

lo intale denuevo... reinisie el pc pero nada

 

que puede ser ... me ayudas pls

Actualiza directX a la version de marzo 2009.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...