Jump to content

Gothic 2 + add-on (night of raven)


Recommended Posts

la wea no me traduce lo que ablan los weones aparte ke no ablan salen solo los menus... lei en la traduccion ke solo funciona solo con las weas en español.... me parece ke la expancion ta en aleman por eso tiene ese drama el juego

 

 

 

 

encontre la solucion en un post de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)

 

 

si tienen problemas con los subtitulos hay que cambiar el archivo ou.dat a ou.bin que queda en "\Gothic2\_work\Data\Scripts\Content\Cutscene"

 

probado funciona... si el pilsen lo agrega a su post mejor pa ke nadie tenga dramas

 

 

mmm... algo habia leido en las instrucciones cuando instalé el juego, pero no lo cambié aparte apenas probé la expanción con traducción asi que pido mis disculpas...

 

Vale gallo agregado al post principal :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola primero gracias por el aporte, segundo me gustaria saber si corre en Windows Vista Starter, ya que baje el Gothic 3 y no abre, en el topic correspondiente puse el problema.

 

"Genome gaming system dejo de funcionar"

eso por lo menos con el G3

 

Porfa alguien que aclare mi duda

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola primero gracias por el aporte, segundo me gustaria saber si corre en Windows Vista Starter, ya que baje el Gothic 3 y no abre, en el topic correspondiente puse el problema.

 

"Genome gaming system dejo de funcionar"

eso por lo menos con el G3

 

Porfa alguien que aclare mi duda

gracias

 

compadre, a mi no me corre el gothic 3 pk mi tarjeta integrada es media penca... si ke no cacho que solucion darte. pero pregunta en el post del gothic 3 a Jac! que es el que los subió

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola disculpa la pregunta sabes de algun programa q pueda cambiar el archivo ou.dat x el ou.bin me gustaria q me respondieran gracias :unsure: :unsure:

 

:cafe:

 

compadre, solo hay que cambiar la extensión manualmente...

 

hay millones de formas de hacerlo.

 

1.- si ves la extensión del archivo, es decir ou.dat solo lo seleccionas y presionas F2 y le cambias el dat por el bin y listo

 

2.- si no ves la extensión, haz esto:

 

->ir al explorador de windows -> herramientas -> opciones de carpeta -> Ver -> desactiva la casilla "Ocultar las extensiones de archivos..." y haces el paso 1. y listo

 

espero te sirva

Link to comment
Share on other sites

ke ondaaa baje el gotic 2 , lo jugue sin expancion, me duro un dia despues no parte se va a negro, no pasa nada no tira errores.

si alguien le paso lo mismo x fa ayuda pa continuar jugando

xp

 

pd:no es tema de recursos

2 gb con centrino dual core...

Edited by lxismatixs
Link to comment
Share on other sites

ke ondaaa baje el gotic 2 , lo jugue sin expancion, me duro un dia despues no parte se va a negro, no pasa nada no tira errores.

si alguien le paso lo mismo x fa ayuda pa continuar jugando

xp

 

pd:no es tema de recursos

2 gb con centrino dual core...

 

beto...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

loko la expansion sirve con cualkier version del gothic 2 o hay q bajar la misma del post tuyo?... lo q pasa esq tngo el gothic 2 entonces t pregunto pa bajar el juego completo o solo instalo la expansion

 

solo la expansion compadre

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...